Los delincuentes se las ingenian para robar en cada ocasión. La inseguridad en Córdoba no cesa y los ciudadanos ya no saben qué método utilizar para resguardar sus pertenencias de manos ajenas.
Alrededor de las 04:30 de la madrugada de este jueves, delincuentes rompieron la puerta de una distribuidora de fiambres, ubicada en Cabrera esquina Juan Luis Beltrán, en barrio Poeta Lugones. Pero se retiran del lugar y vuelven a la media hora, según el registro de las cámaras.
+ MIRÁ MÁS: A punta de pistola y a plena luz del día, le robaron la moto en la puerta de su casa
Para sorpresa de todos, los ladrones que tenían barbijos, ingresaron cuerpo a tierra para evitar los sensores de la alarma. En las imágenes se puede observar cómo se arrastraban por el piso para cometer el delito. Además, utilizaron la linterna del celular para no chocarse nada.
Las víctimas, propietarios de la distribuidora, relataron en diálogo con El Show del Lagarto que solo se llevaron mercadería. Sin embargo, el robo no solo los dejó vulnerables sino que también deben reparar los daños materiales que los ladrones le ocasionaron. "Esperamos un accionar de la Policía y trabajar en paz", indicó el dueño.
+ VIDEO: delincuentes se arrojaron cuerpo a tierra para evitar los sensores de la alarma
Otros robos en la zona
Los comerciantes están preocupados por los reiterados hechos delictivos. Hay arrebatos constantes. Las cámaras de seguridad registran cada uno de los robos, pero a los malvivientes poco les importa.
Los motochoros se suben a las veredas, roban celulares a los transeúntes y huyen a toda velocidad.