• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Golpearon y robaron a un jubilado en Carlos Paz: lo dejaron atado a la cama y huyeron

Los delincuentes reventaron la puerta de ingreso y atacaron al hombre de 94 años. Se llevaron una suma importante de dinero.

11 de noviembre 2020, 16:36hs
El violento asalto ocurrió este martes a la noche en una vivienda del barrio Sol y Lago de Carlos Paz.
El violento asalto ocurrió este martes a la noche en una vivienda del barrio Sol y Lago de Carlos Paz.
Seguinos en Google

Un jubilado de 94 años fue víctima de un brutal ataque de ladrones que ingresaron a su casa de Carlos Paz en busca de dinero. Lo golpearon y maniataron antes de huir. Su hijo, un reconocido empresario gastronómico, lo encontró atado en su cama.

El hecho de inseguridad ocurrió este martes cerca de las 21, cuando los delincuentes reventaron la puerta de la vivienda ubicada en el barrio Sol y Lago, a metros de la avenida San Martín, principal ingreso a la villa serrana.

+ MIRÁ MÁS: Un hombre de 72 años abusó de ocho nenas amigas de su hija: lo detuvieron en Río Tercero

En diálogo con ElDoce.tv, el jefe de la Unidad Departamental Punilla, Héctor Vélez, confirmó el hecho delictivo y señaló que el hijo del jubilado fue quien lo encontró maniatado en la cama cuando regresó al domicilio pasada la medianoche de este miércoles.

Al lugar acudió una ambulancia de un servicio de emergencias para atender al adulto mayor, quien manifestó dolores y heridas en distintas partes de su cuerpo como consecuencia de la golpiza que le dieron los ladrones. Vélez manifestó que los asaltantes “se llevaron una suma no precisada, aunque importante, de dinero” y que el caso está siendo investigado por el fiscal Ricardo Mazzuchi.

Leé también

La víctima se enfrentó con uno de los motochoros y huyó mientras le disparaba. (Foto: captura de video)

Video: motochoros le dispararon a matar en un intento de robo en Córdoba

El ladrón fue internado tras recibir los balazos.

Le quisieron robar en barrio San Salvador: le dio dos disparos al ladrón

Lo más leído

1

Discutió por una usurpación, le pegaron un tiro en la panza y quedó internado en Córdoba

2

Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: los lugares afectados

3

Semana con calor fuerte y cambios de clima: cuándo llegan las lluvias

4

Dos naranjitas detenidos en Córdoba: uno acusado de robar y de exhibiciones obscenas

5

Atraparon al ladrón “pescador” en Córdoba: robaba y se cambiaba de ropa para despistar

Temas de la nota

Carlos PazjubiladoRobo

Más notas sobre Actualidad

Epec anunció cortes de luz para el lunes en Córdoba.

Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: los lugares afectados

Calor y tormentas

Semana con calor fuerte y cambios de clima: cuándo llegan las lluvias

Llevaba un arma y quedó detenido en un control de Villa Nueva. (Imagen: gentileza Villa María Vivo).

En su mochila llevaba drogas, un revólver y balas: quedó detenido en un control

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Delcy Rodríguez reunió a su gabinete y pidió avanzar en una relación de cooperación con EEUU
  • Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: los lugares afectados
  • El mensaje del hijo de Maduro desde la clandestinidad: “La historia dirá quiénes fueron los traidores”
  • Video de robo a plena luz del día en Córdoba: se llevaron una moto mientras una familia dormía

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial