Julius Cardeti es cordobés, tiene 21 años, trabaja para una reconocida empresa de delivery y en los últimos días se convirtió en el protagonista de un video que no deja de viralizarse.
El pasado 10 de noviembre, cuando se celebraba el Día de la Tradición, se encontraba en una plaza de barrio Alta Córdoba junto a otros repartidores. La espera se hizo larga, ningún pedido le llegaba, por lo que no dudó en tomarse un descanso.
+ MIRÁ MÁS: Cuándo es el próximo feriado: doble y sin restricciones al turismo
Para sorpresa de él, esos minutos de relax estuvieron acompañados por un show bien argentino: una academia de folklore puso música y se armó la peña. Julius baila desde los 3 años y la pasión por el folklore la lleva en la sangre.
¡Por fin llegó la invitación! Con la mochila cargada sobre su espalda, zapateó al ritmo de la chacarera El Olvidao del Duende Garnica. Terminó la canción y continuño zapateando, pero ya libre de la heladera térmica.
"Lo que más extraño son las peñas, salir a bailar", expresó Julius en diálogo con Telenoche. Pero ante la duda de todos los usuarios, aclaró entre risas que ningún cliente quedó esperando comida: "No tenía nada, estaba sin pedidos, esperando que me llegara alguno".
+ VIDEO: la historia detrás del delivery en la peña