• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceEl Doce y vos

Demoras en el vacunatorio del Sheraton: la explicación de la Provincia

Hubo muchas quejas por la tardanza en la atención a las personas que fueron a vacunarse. Desde la Provincia explicaron los motivos.

07 de junio 2021, 18:18hs
Decenas de adultos mayores requieren ayuda para llegar hasta el vacunatorio.
Decenas de adultos mayores requieren ayuda para llegar hasta el vacunatorio.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

A través de las redes sociales, este lunes se multiplicaron los reclamos por las demoras en la atención y las dificultades para la accesibilidad en el vacunatorio del ex hotel Sheraton, en Córdoba Capital. Desde la Provincia reconocen la tardanza pero aseguran que avanzan con el esquema planificado.

Con la llegada masiva de vacunas contra el Covid-19 a Córdoba, miles de cordobeses recibieron las notificaciones para recibir sus dosis en los diferentes centros vacunatorios de la capital. El problema en estos últimos días se centró en la demora en la atención en la sala de convenciones del ex hotel ubicado en la avenida Duarte Quirós al 1300.

Demoras en el vacunatorio del Sheraton: la explicación de la Provincia
Demoras en el vacunatorio del Sheraton: la explicación de la Provincia

“Notifican a la gente y no tienen en cuenta que hay adultos mayores que no puede subir escaleras”, reclamó una mujer que tuvo que asistir a su padre en sillas de ruedas para subir las escaleras de ingreso.

“La entrada está llena de adoquines y escaleras, lo que es toda una complicación para las personas que tienen problemas de movilidad”, se quejó otro hombre. Las imágenes que acompañaban estos reclamos evidenciaban las dificultades de accesibilidad al vacunatorio.

La respuesta

“Hay algunas demoras propias de la atención, se está vacunando a muchos adultos mayores que en su momento no pudieron asistir a su primer turno por diversos motivos. Esto hace que el proceso de vacunación sea un poco más lento ya que los mayores requieren otro tipo de ayuda en la accesibilidad”, explicaron desde la Provincia.

Apuntaron que para las próximas convocatorias en este vacunatorio procurarán que sean de personas que no requieran ayuda, asistencia o acompañamiento para acceder al salón principal.

Leé también

Lorena Bustos, voluntaria en un centro de vacunación.

Estudia enfermería y viaja todos los días para trabajar como voluntaria en los centros de vacunación en Córdoba

Los jardines maternales salieron a protestar y pidieron ser considerados esenciales

Las nuevas restricciones y el drama de los que no pueden trabajar

Lo más leído

1

Motociclista de 22 años murió tras “morder” el cordón cuneta y chocar contra un poste en Córdoba

2

Alerta Belgrano: la decisión del Ruso Zielinski con el Chino Zelarayán ante Defensa y Justicia

3

Quién era Oscar Kowszyk, el hombre que apareció muerto en una casa tras una semana de búsqueda

4

Salió a caminar y lo encontraron muerto en un patio de Río Cuarto: detuvieron a dos hombres que estaban en la casa

5

“Salgo a caminar…”: la nota que dejó Oscar Kowszyk a su esposa antes de aparecer muerto en un patio

Temas de la nota

coronavirusvacunatoriodemorasAdultos Mayoresjubilados

Más notas sobre El Doce y vos

Le robaron todas las herramientas a un plomero y pide ayuda.

Es plomero, le robaron todas sus herramientas y quedó sin poder trabajar: su pedido de ayuda

El taxista sufrió el intento de asalto cerca del Bajo Pueyrredón.

“¡Ayuda, por favor!”: el desesperante relato de un taxista al que engañaron y asaltaron en el Bajo Pueyrredón

El local abrió hace 40 días y ya fue desvalijado.

Abrió un local hace 40 días en Villa Allende y en una madrugada lo desvalijaron: “Nos vaciaron”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Belgrano empata pierde 1 a 0 ante Defensa y Justicia en el Gigante del Aberdi
  • “Veranito” en Córdoba: vuelve a subir la temperatura y un día rozará los 30 grados
  • Dos detenidos en una fiesta clandestina de 400 personas: había tusi, cocaína y hasta popper
  • “Salgo a caminar…”: la nota que dejó Oscar Kowszyk a su esposa antes de aparecer muerto en un patio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial