• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Gobierno nacional
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Denuncia que un conductor atropelló a sus hijas, las abandonó en la calle y huyó

La mujer relató el hecho ocurrido el fin de semana pasado en la ciudad de Córdoba. "Te fuiste como un cobarde sin pensar que las podrías haber matado", escribió sobre el agresor.

11 de marzo 2022, 20:52hs
El video fue compartido por la madre de las jóvenes atropelladas.
El video fue compartido por la madre de las jóvenes atropelladas.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

"Sé que fue un accidente y que cualquiera lo puede sufrir, lo que no resisto ni entiendo es que las dejaste ahí tiradas como dos perros bajo la lluvia". Con un doloroso posteo, una mujer denunció en las últimas horas que un conductor atropelló a sus hijas y huyó del lugar.

Siguiendo la publicación de Ana Carina Tamanini, el hecho sucedió el sábado pasado minutos antes de las 7 en la ciudad de Córdoba, aunque se desconoce el punto exacto. Sus dos hijas iban camino al trabajo en moto, cuando fueron embestidas por un vehículo en una esquina.

+ MIRÁ MÁS: Córdoba: denunció que la última cuota del autoplan vino con un aumento del 2.600%

La mujer compartió el descargo junto a un video donde se puede ver toda la secuencia. Las dos jóvenes volaron de la moto hasta la vereda, mientras que el conductor huye del sector. Además, identificó al agresor: Fernando Uriel Martínez Negri, a bordo de un Citroën Berlingo blanco patente KMJ-422.

"Volvieron a nacer", aseguró Tamanini sobre sus hijas. "El que me conoce sabe que no le hago daño a nadie, pero mis hijas se despiertan llorando por las pesadillas y los dolores que tienen por el trauma de ese día", agregó en la publicación.

Recién ayer me sentí preparada para el ver el vídeo de cómo fue el accidente que sufrieron mis hijas el sábado 05/03 a las 06.55 de la mañana cuando iban a trabajar en la moto de una de ellas.Me hizo tan mal verlas volar por el aire y caer!!!nacieron de nuevo y mi Fe en Dios se acrecentó y se hizo más fuerte desde ese día,porque solo El pudo protegerlas para que hoy estén vivas. Sé que fue un accidente y que cualquiera lo puede sufrir,lo que no resisto y entiendo y me parte el alma y el corazón que vos FERNANDO URIEL MARTINEZ NEGRI que manejabas una CITROËN BERLINGO BLANCA patente KMJ-422 perteneciente a Meditarranea Clean SRL,las dejaste ahí tiradas como dos perros bajo la lluvia,te fuiste como un cobarde sin pensar que las podías haber matado,cómo soportaste ese cargo de conciencia por tantos días??ojalá esto te haga recapacitar y volverte más humano.El que me conoce sabe que no le hago daño a nadie pero mis hijas se despiertan llorando por las pesadillas y los dolores que tienen en su cuerpo por los traumas de ese día y ahí pienso en vos en como dormís tranquilo después de lo que hiciste y me da mucha impotencia y dolor. Ojalá nunca más cometas ningún tipo de abandono,tenés que aprender a respetar la vida,no solo la tuya sino también la de los demás.Eso se llama RESPONSABILIDAD Y EMPATIA sabes? P/D:así como existen inhumanos como vos existen personas buenas, ángeles diría yo.Gracias JULIA no sabemos tu apellido,por acercarte corriendo sin importarte perder tu colectivo a Carlos Paz y llegar tarde a tu trabajo,y quedarte allí con ellas hasta que llegue la ambulancia que demoró 40 minutos. Tu vocación de salvar vidas ya te hace grande,pero tú corazón te convirtió en un ángel para mis hijas.Siempre estaré agradecida y me encantaría conocerte,infinitamente graciaaaasss. Simplemente una mamá.

Posted by Ana Carina Tamanini on Thursday, March 10, 2022

Luego, la mujer volvió a apuntar contra el conductor que las abandonó: "Ahí es cuando pienso en vos, en cómo dormís tranquilo después de lo que hiciste y me da mucha impotencia y dolor". Y pidió: "Tenés que aprender a respetar tu vida y la de los demás, eso se llama responsabilidad y empatía". 

Un agradecimiento especial

Por otro lado, la madre de las jóvenes atropelladas también contó que una señora "les salvó la vida" y le dio las gracias públicamente: "Existen personas buenas, ángeles diría yo. Gracias Julia, no sabemos tu apellido. Sin importarte perder el colectivo a Carlos Paz y llegar tarde a tu trabajo, te quedaste ahí con ellas".

Julia auxilió a las mujeres heridas hasta que llegó la ambulancia que, según el posteo de la madre, "demoró 40 minutos" en llegar a la esquina del choque. "Tu vocación de salvar vidas ya te hace grande, pero tu corazón te convirtió en un ángel para mis hijas. Siempre estaré agradecida y me encantaría conocerte. Simplemente una mamá", cerró la publicación Ana Carina Tamanini.

Leé también

La víctima tenía 17 años y murió en el Hospital Domingo Funes.

Tras 11 días de agonía, murió un adolescente apuñalado en una pelea en La Falda

En medio del homenaje, prendieron bengalas y tiraron globos al cielo. Foto: Evangelina Bustamante / El Doce

Marcharon por Andrea Castana a 7 años del crimen en el Cerro de la Cruz

Lo más leído

1

Crimen de Lautaro: la estremecedora hipótesis de la fiscal sobre cómo mataron al adolescente de 16 años

2

La Anmat prohibió productos para bajar de peso que incluyen un peligroso fármaco

3

Cayó un falso mentalista acusado de sacarle dinero a una jubilada tras engañarla con que padecía una maldición

4

Cayó un “mano larga” en el Centro: lo descubrieron cuando intentaba robar en filas de colectivo

5

Escapó de un control con un inspector en el capot en pleno Nueva Córdoba y terminó preso

Temas de la nota

choquetránsitoAbandono

Más notas sobre Actualidad

Buscan el celular de la víctima como dato clave de la investigación.

Un chico de 17 años atacó a cuchilladas a una adolescente de 16: la hipótesis

La mujer fue imputada por hurto calamitoso.

Murió y descubrieron que le desvalijaron la casa: encontraron hasta el auto en la casa de la empleada

El hombre vendía desde un club de bochas de Laboulaye.

Cayó un hombre por vender cocaína desde un club de bochas en Laboulaye

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • La jugadora acusada de antisemita es cordobesa y aparecieron más mensajes: “Que lo lloren los judíos”
  • Un chico de 17 años atacó a cuchilladas a una adolescente de 16: la hipótesis
  • Le sacaron una foto a Nicole Neumann comiendo un pancho y explotó de furia: “Una invasión a…”
  • Murió y descubrieron que le desvalijaron la casa: encontraron hasta el auto en la casa de la empleada

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial