La madre de una chica de 17 años denuncia que a su hija la drogaron intencionalmente adentro de un boliche en Carlos Paz el sábado pasado durante un festejo del día del amigo.
Rosana, contó que pasadas las 5 de la mañana del domingo, recibió un llamado desde el boliche Khalama en el que le decían que vaya a buscar a su hija "porque se había caído y estaba llorando".
"Lo primero que me dice el guardia de seguridad es que estaba bajo un ataque de éxtasis y me pide que la contenga, que trate de calmarla", relató la mamá de la chica.
"En el boliche un guardia la lleva a enfermería.Tenía las pupilas dilatadas, empezó a tocarse, deliraba, no me reconocía, estaba totalmente perdida. Sufrió algunos desmayos", relató angustiada la madre de la menor. Luego una ambulancia las trasladó hasta el hospital.
La mujer dice que lo que ocurrió fue contra la voluntad de su hija porque asegura que ella jamás tuvo ese tipo de comportamientos. "Es responsable, con una conducta intachable, querida, tímida nunca llegó borracha. Siempre me avisa a donde y con quien va, cuando vuelve me manda mensajes", asegura Rosana.
+ MIRÁ MÁS: Murió una joven argentina tras consumir éxtasis en España
"Si la drogaron fue con alguna intención y no pudieron llegar a su objetivo. Quiero que esto no le pase a otros chicas ni chicos y que empiece a haber investigación, controles, principalmente controles", concluyó la mujer, quien ya realizó la denuncia en la justicia.
Por ahora, desde el boliche no quisieron responder a las acusaciones.