• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

Denuncia que su hija de siete años fue abusada por su papá

La mamá de la víctima, que ya anteriormente había solicitado una restricción, lo acusó de no entregarle a su otro hijo. Aseguran que también violó a otra menor.

05 de agosto 2020, 12:46hs
Familiares y vecinos de la víctima se manifestaron para pedir justicia.
Familiares y vecinos de la víctima se manifestaron para pedir justicia.
Seguinos en Google

Una mujer denunció que su hija de siete años fue abusada sexualmente por su papá. Vecinos y familiares de la víctima se manifestaron en Juan B. Justo 6.600, barrio Remedios de Escalada, para pedir justicia. 

La mamá detalló a El Show del Lagarto que realizó la denuncia en el Polo de la Mujer y solo le dieron una orden de restricción. Él continuá en libertad. 

"El sábado a la noche nos enteramos lo que pasó después de varios días con su padre. La notamos rara y le pedí a ella que hablara con la nena y terminó confesando todo lo que le había hecho este degenerado", aseguró la pareja de la mujer.  

 + MIRÁ MÁS: Monte Buey: detuvieron a un comisario por violar a una menor

Además, la mamá está preocupada porque su otro hijo de cinco años aún está con él y no le permite buscalo. "Fuimos a la comisaría, nos pusieron un móvil a disposición (el acusado vive en barrio Villa Los Llanos) y cuando fuimos, él se negó. También salió con el nene y decía que no quería volver con la madre porque tenía miedo", continuó relatando.

La familia aseguró que el papá no tiene la tenencia de sus hijos. Además, pesaba en su contra una orden de restricción solicitada tiempo atrás. Pero al finalizar el plazo, no volvieron a pedirla "porque él ya no molestaba". "Creíamos que había cambiado y era mentira. Ella confió en dárselo a los nenes, de palabra, para que pasaran unos días juntos con su padre", lamentó. 

 + VIDEO: el testimonio de la familia de la nena

Video Placeholder

Otra denuncia por violación

El mismo hombre ya había sido acusado de abuso sexual. "También abusó de mi nena. Quiero que se haga justicia por lo que le hizo a mi hija y a la nena de ella. Y por todos los casos que están ocultos", confesó otra mamá. 

"El hecho ocurrió el 24 de marzo del año pasado. Desde entonces nunca tuve respuesta por parte de la Policía. Él sigue en libertad. Y sigue haciendo daño a criaturas", cerró entre llantos. 

Teléfonos para denunciar

*0800-888-9898/351-8141400: Polo de la Mujer - Ministerio de la Mujer de la Provincia de Córdoba

*144: línea gratuita nacional de atención a mujeres 

*101: Policía de la Provincia de Córdoba

Leé también

Algo falló durante el entrenamiento y el piloto debió eyectarse.

Tragedia en Córdoba: un piloto de la Fuerza Aérea se eyectó y murió

El ingreso al country Cañuelas Golf fue bloqueado por las autoridades.

Brote en el country Cañuelas Golf: el nexo y la queja de vecinos

Lo más leído

1

Por fin aflojan las lluvias: el día clave para el regreso del sol en Córdoba

2

Probabilidad de nevadas y lluvias en Córdoba: cuándo llegan y cuáles serán las zonas más afectadas

3

Un padre afirmó que las denuncias contra el cura por abuso en Carlos Paz son “hechos repetidos”

4

Tras el video con Barrelier, la defensa de Soledad Andreani respondió qué hacían con el Ford Ka

5

Uno por uno, los cambios que rigen en el estacionamiento medido desde este miércoles

Temas de la nota

Abuso SexualdenunciaBarrio Remedios de Escalada

Más notas sobre Actualidad

Frente frío y promesa de sol en Córdoba: el pronóstico para este jueves

Frente frío y promesa de sol en Córdoba: el pronóstico para este jueves

Siguen los días fríos en Córdoba.

Probabilidad de nevadas y lluvias en Córdoba: cuándo llegan y cuáles serán las zonas más afectadas

El padre de uno de los niños que asiste al jardín donde hay un cura denunciado por presunto abuso habló con Telenoche.

Un padre afirmó que las denuncias contra el cura por abuso en Carlos Paz son “hechos repetidos”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Es mi familia”: Momi Giardina sorprendió a Pergolini al revelar cómo convive con su ex y su actual pareja
  • Adorni presentó su declaración jurada: aseguró que tenía ahorros por más de 500 mil dólares en negro
  • Probabilidad de nevadas y lluvias en Córdoba: cuándo llegan y cuáles serán las zonas más afectadas
  • El Doce camino al Mundial: la expectativa por el debut y cómo llega la Scaloneta

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial