• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Denuncia que su hija de siete años fue abusada por su papá

La mamá de la víctima, que ya anteriormente había solicitado una restricción, lo acusó de no entregarle a su otro hijo. Aseguran que también violó a otra menor.

05 de agosto 2020, 12:46hs
Familiares y vecinos de la víctima se manifestaron para pedir justicia.
Familiares y vecinos de la víctima se manifestaron para pedir justicia.
Seguinos en

Una mujer denunció que su hija de siete años fue abusada sexualmente por su papá. Vecinos y familiares de la víctima se manifestaron en Juan B. Justo 6.600, barrio Remedios de Escalada, para pedir justicia. 

La mamá detalló a El Show del Lagarto que realizó la denuncia en el Polo de la Mujer y solo le dieron una orden de restricción. Él continuá en libertad. 

"El sábado a la noche nos enteramos lo que pasó después de varios días con su padre. La notamos rara y le pedí a ella que hablara con la nena y terminó confesando todo lo que le había hecho este degenerado", aseguró la pareja de la mujer.  

 + MIRÁ MÁS: Monte Buey: detuvieron a un comisario por violar a una menor

Además, la mamá está preocupada porque su otro hijo de cinco años aún está con él y no le permite buscalo. "Fuimos a la comisaría, nos pusieron un móvil a disposición (el acusado vive en barrio Villa Los Llanos) y cuando fuimos, él se negó. También salió con el nene y decía que no quería volver con la madre porque tenía miedo", continuó relatando.

La familia aseguró que el papá no tiene la tenencia de sus hijos. Además, pesaba en su contra una orden de restricción solicitada tiempo atrás. Pero al finalizar el plazo, no volvieron a pedirla "porque él ya no molestaba". "Creíamos que había cambiado y era mentira. Ella confió en dárselo a los nenes, de palabra, para que pasaran unos días juntos con su padre", lamentó. 

 + VIDEO: el testimonio de la familia de la nena

Video Placeholder

Otra denuncia por violación

El mismo hombre ya había sido acusado de abuso sexual. "También abusó de mi nena. Quiero que se haga justicia por lo que le hizo a mi hija y a la nena de ella. Y por todos los casos que están ocultos", confesó otra mamá. 

"El hecho ocurrió el 24 de marzo del año pasado. Desde entonces nunca tuve respuesta por parte de la Policía. Él sigue en libertad. Y sigue haciendo daño a criaturas", cerró entre llantos. 

Teléfonos para denunciar

*0800-888-9898/351-8141400: Polo de la Mujer - Ministerio de la Mujer de la Provincia de Córdoba

*144: línea gratuita nacional de atención a mujeres 

*101: Policía de la Provincia de Córdoba

Leé también

Algo falló durante el entrenamiento y el piloto debió eyectarse.

Tragedia en Córdoba: un piloto de la Fuerza Aérea se eyectó y murió

El ingreso al country Cañuelas Golf fue bloqueado por las autoridades.

Brote en el country Cañuelas Golf: el nexo y la queja de vecinos

Lo más leído

1

La autopsia de la niñera hallada muerta en Salta confirmó cómo fue asesinada

2

Detuvieron a Marianela, la pareja de Barrelier: de qué se la acusa

3

Play y empanadas: qué hizo Barrelier la noche del femicidio de Agostina según la madre de su hija

4

Fotos exclusivas: la habitación de Barrelier en el garage donde llevó a Agostina, su cama y una cámara clave

5

Operativo por material radioactivo: cómo era el elemento que encendió la alarma en Río Cuarto

Temas de la nota

Abuso SexualdenunciaBarrio Remedios de Escalada

Más notas sobre Actualidad

Se derrumbó un edificio en La Guaira.

Fue a pasear por la costa y se salvó: “Vi cómo mi edificio se caía”

Dos fuertes terremotos sacudieron Venezuela.

Venezolanos en Córdoba: los canales de asistencia para buscar familiares tras los terremotos

Liberaron a un yaguarundí en Córdoba.

Imágenes únicas: por primera vez liberaron un yaguarundí con rastreo satelital en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fue a pasear por la costa y se salvó: “Vi cómo mi edificio se caía”
  • El gesto de Flor Peña con Nico Occhiato tras la fake news de Jorge Messi que generó especulaciones
  • Elevan a 188 los muertos por los terremotos en Venezuela: hay 1.520 heridos y sigue la búsqueda de víctimas
  • Venezolanos en Córdoba: los canales de asistencia para buscar familiares tras los terremotos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial