Las primeras horas de 2024 sumaron un nuevo y brutal capítulo de violencia urbana en las calles de Córdoba. En esta ocasión, una joven de 18 años quedó inconsciente luego de ser golpeada a la salida de una fiesta de Año Nuevo en un boliche de Nueva Córdoba.
+ MIRÁ MÁS: Cinco lesionadas por caer a pozos en Año Nuevo
En diálogo con Telenoche, la chica denunció que un patovica del boliche Velvet Sur la golpeó salvajemente al punto de que la dejó inconsciente y "le sacó cuatro dientes", además de varios hematomas cerca de sus pómulos.
"Me despertaron y me estaban llevando al hospital. Es muy doloroso, tengo siete u ocho puntos", expresó Luciana, que recordó que los guardias de seguridad del local bailable empezaron a sacar gente por una pelea. "Me sacaron a la fuerza, agarrándome de los brazos. Me dejaron moretones. Yo no me negaba a salir, solo le pedía por favor que me dejara buscar mi cartera. Lo único que hacía era gritarme y empujarme", agregó.
+ VIDEO: Denuncia que un patovica la atacó salvajemente:
Luego, añadió: "Apareció este guardia masculino... me acuerdo de haberle visto la cara y después estar yendo al hospital. Mi novio pudo ver cómo me pegaban. La verdad no me acuerdo si fue un solo golpe que me dejó inconsciente. No sé cómo fue, si me pegó una sola vez... fue tan rápido".
Asombrada por la violencia de la situación y convencida en que van a denunciar penalmente al patovica, Luciana indicó: "La verdad no puedo entender por qué pasó. Lo único que le pedí era que me dejara sacar las cosas. No sé por qué este señor reaccionó así. Cuando estaba tirada en el piso había policías, el dueño del boliche, nadie hizo nada. Los policías empezaron a tirar balazos de goma".