Un hombre de 70 años denuncia que fue atropellado por una camioneta de la Policía de la Provincia de Córdoba. Se trata de José Antonio David Rojas, un jubilado que iba a bordo de una moto y quedó internado en un hospital privado de la ciudad.
“La policía me agarró al medio. Yo iba en moto y me agarró la pierna”, relató la víctima en Arriba Córdoba. Además, sostuvo que el oficial que lo chocó, también le robó el celular y desapareció: “Lo único que me pidió fue el número de documento, nada más. De ahí en más no lo vi más”, contó.
+ MIRÁ MÁS: Explosión y derrumbe de una casa: hay un muerto
Según su testimonio, se dio cuenta cuando quiso hablarle por teléfono a su hija para contarle lo que había pasado y no lo tenía. “Para mí me lo sacó él al celular si los únicos que estábamos éramos los dos”, detalló.
Por otro lado, destacó que no recibió la asistencia adecuada del servicio de emergencias. “Después llegó la ambulancia pero no me quiso llevar, asique estuve como una hora y pico hasta que vino otra ambulancia”, apuntó José.
En cuanto las lesiones, la víctima afirmó que tiene “la cadera quebrada, la rodilla y el tobillo”. “En la cadera tienen que ponerme una prótesis y en el tobillo también. La prótesis esa sale una locura, como 60 o 80 mil pesos y yo no tengo esa plata, yo soy jubilado, cobro 15 mil pesos por mes”, concluyó.
+ VIDEO: el testimonio del jubilado: