• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Denuncia que contrató a una trabajadora sexual y ella le robó: no puede volver a su casa

Dos amigos de Corrientes aseguran que la mujer escapó con todo su dinero y ahora no tienen cómo regresar a su provincia.

20 de febrero 2020, 11:36hs
Los jóvenes dijeron que la contrataron caminando por la calle. / Imagen ilustrativa. Foto: La Voz
Los jóvenes dijeron que la contrataron caminando por la calle. / Imagen ilustrativa. Foto: La Voz
Seguinos en Google

Dos jóvenes oriundos de Paso de los Libres, una ciudad correntina, dicen estar desesperados y que no tienen cómo regresar a su provincia. De hecho, aseguran que están durmiendo en la Terminal de Ómnibus desde hace una semana.

Según denunciaron a El Show del Lagarto, uno de ellos decidió contratar a una trabajadora sexual a la que se cruzó caminando por la calle. La llevaron hacia el hotel donde se hospedaban y el otro joven se fue del lugar, para dejar a su amigo solo con la mujer.

Sin embargo todo terminó mal. El denunciante dijo que cuando regresó, su amigo estaba tendido en la cama y no reaccionaba. La trabajadora sexual no estaba en el lugar y aseguran que les robó todo su dinero.

+ VIDEO: La denuncia del joven correntino:

Video Placeholder

+ MIRÁ MÁS: Cayó el primer prófugo por el robo a la financiera

Los jóvenes contaron que vinieron a Córdoba para pasar unos días y trajeron distintas mercaderías como gorras, ojotas y otros productos para vender. Según dijeron lograron juntar 140.000 pesos y ya tenían los pasajes para regresar a Corrientes.

“Cuando volví mi amigo no reaccionaba. Lo hablaba, lo movía y no reaccionaba. Estaba dormido y sin la plata”, relató uno de ellos. Además, aseguró que el hotel les brindó los videos de las cámaras de seguridad e hicieron la denuncia, pero que las autoridades aún no lograron hallar a la presunta ladrona.

El joven sospecha que la mujer drogó a su amigo, ya que cuando llegaron al hotel “pidió algo para tomar” y él les consiguió las bebidas, pero que luego ella preparó los tragos cuando se quedaron solos en la habitación.

+ MIRÁ MÁS: Un chico de 11 años intentó asaltar a una taxista

Aunque tenían los pasajes para regresar a su casa, los denunciantes se quedaron en Córdoba para seguir con su denuncia. “Nos devolvieron una parte de la plata de los boletos, pero los dos somos fumadores y entre la comida y los cigarrillos ya nos quedamos sin plata y sólo nos alcanzó para pagar una noche de alojamiento”, relató y dijo que su amigo estaba mareado cuando despertó y no sabía lo que había ocurrido.

“No sabemos qué hacer, estamos desesperados” agregó y pidió ayuda.

Leé también

El hombre fue quien dio aviso a la policía.

Córdoba: encontraron muerta a una profesora de piano y detuvieron a su pareja

La cantidad de pastillas secuestradas sorprende.

Secuestraron 502 pastillas de éxtasis en pleno centro de Córdoba

El accidente conmocionó a los comerciantes y vecinos de la zona.

Le amputaron una pierna a la jubilada atropellada por un camión

Lo más leído

1

Grave accidente: cuatro personas murieron en el acto tras un violento choque frontal

2

Tragedia: un motociclista de 19 años chocó contra una fumigadora en plena ruta y murió

3

Murió tras ingerir drogas durante un allanamiento en Córdoba: detuvieron a su novio policía

4

Un hombre murió en Córdoba tras el derrumbe de un techo por la explosión de una garrafa

5

Impresionantes imágenes: por las lluvias, se formó un socavón de 5 metros en plena av. Vélez Sarsfield

Temas de la nota

El Show del LagartoRobodenunciaCorrientes

Más notas sobre Actualidad

Anticipan cambio de tiempo en Córdoba.

Vuelve el calor tras el diluvio pero anuncian cambio de tiempo fuerte en Córdoba: cómo sigue el finde XXL

Epec anunció cortes de luz para este viernes feriado en Córdoba.

Cortes de luz de Epec para este viernes feriado en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Vecinos relataron que el hombre llegó hasta la comisaría de barrio Patricios. Foto: Google Street View.

Asesinaron a un hombre a tiros en barrio Patricios: sospechan de un ajuste de cuentas por drogas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En vivo: Talleres recibe a Boca en un Kempes estallado con las dos hinchadas
  • Vuelve el calor tras el diluvio pero anuncian cambio de tiempo fuerte en Córdoba: cómo sigue el finde XXL
  • Cortes de luz de Epec para este viernes feriado en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • La 12 en Córdoba: encontronazo de Rafa Di Zeo en el Aeropuerto y drogas y puntas en los controles

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial