Marcela Dicuatro (50) está atravesando un verdadero dolor de cabeza. Inició el mes de octubre siendo víctima de una terrible y costosísima estafa: el resumen de la tarjeta de crédito indicaba que había gastado 81.244,50 pesos. Pero la realidad era que alguien le había robado sus datos.
La mujer denunció que le clonaron la tarjeta de crédito para pagar impuestos por un monto de 65.331,80 pesos. De acuerdo a lo que pudo observar en los detalles de la cuenta, utilizaron ese dinero para cancelar deudas de Ecogas ($40.055,68), Dirección General de Rentas ($13.163,70), Cablevisión ($11.912,42) y Personal ($200,00).
Pero eso no es todo. También indicó que en los próximos resúmenes –aún no había podido anular la tarjeta- le llegará un nuevo pago de Ecogas por 13 mil pesos y de Movistar por 3.800 pesos. “No usé la tarjeta para hacer compras por Internet”, se defendió muy preocupada por la situación.
+ MIRÁ MÁS: Epec denuncia el pago de boletas con tarjetas robadas o clonadas
Dicuatro descartó que otra persona conocida haya utilizado su tarjeta y que no existe posibilidad alguna de que tengan acceso a ella. Por esta situación, la salud le jugó una mala pasada. Ahora deberá esperar la resolución del Banco Hipotecario hasta que ellos investiguen. Video: