El 27 de noviembre, se encontraba en su comercio en la localidad de Oncativo cuando recibe la visita de una mujer que dice ser tarotista y le hace entrega de unas velas. Se retira con 2.400 pesos en concepto de pago de su trabajo prometiéndole que le enviaría instrucciones vía WhatsApp.
Cuatro días más tarde, se comunicó con su clienta para pedirle que comprara una serie de elementos para poder finalizar con su trabajo. Además, le avisó que a las 17:00 pasaría nuevamente por el local.
+ MIRÁ MÁS: La felicidad de Felipe con su nueva prótesis 3D y una caricia que conmueve
La víctima, que estaba con su pareja, le entregó lo que le había solicitado y también el resto del dinero que debía abonar: 24.100 pesos. La tarotista se fue y quedaron en encontrarse pronto para hacer “una limpieza” a través de prácticas “mágicas” y así curarla completamente.
Sin embargo, la mujer jamás regresó y tampoco volvieron a saber de ella: insistieron por teléfono, pero nunca respondió. Se quedó con 26.500 pesos y se esfumó.
La denuncia fue realizada en la comisaría local. La Departamental Río Segundo investiga el hecho caratulado como estafa. Aún no pudieron encontrarla.