• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Gobierno nacional
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Denuncia que vecinos dejaron inconsciente a su marido tras una discusión

Ocurrió en la localidad de Arias. La mujer afirmó que le pegaron patadas y puños mientras estaba en el piso. El problema comenzó por una denuncia de ruidos molestos.

12 de enero 2023, 09:29hs
Así quedó la cara del hombre tras la golpiza.
Así quedó la cara del hombre tras la golpiza.

Un hombre de 64 años sufrió una brutal golpiza por parte de un vecino después de una discusión por ruidos molestos y música fuerte. El hecho ocurrió en la localidad de Arias el pasado 28 de diciembre.

La esposa de la víctima de la agresión, Viviana Gallardo, contó en Arriba Córdoba que su hijo y amigos estaban reunidos en un quincho familiar. “Recibimos una denuncia y mi marido fue a retirar a los chicos. Ahí empezó la pesadilla”, expresó. 

+ VIDEO: la denuncia de Gallardo en Arriba Córdoba:

Video Placeholder

Según dijo, cuando llegaron al lugar se encontraron con el vecino que hizo la denuncia y su mujer. “Tiraron al piso a mi marido, le pegaron patadas y puños, quedó inconsciente y le provocaron doble fractura maxilar, fractura de cráneo, conmoción cerebral y hematomas en la cara”, precisó sobre las lesiones. 

+ MIRÁ MÁS: Pedirán que el acusado por la desaparición de Anahí Bulnes sea imputado por femicidio

Gallardo aseguró que realizó la denuncia en la Fiscalía de La Carlota y se lamentó por el ataque: “Quiero buscar justicia y lograr que estos hechos no se naturalicen”. Añadió que su esposo es “doble factor de riesgo” por ser paciente cardíaco y sufrir EPOC severo.

Leé también

La Fuerza Policial Antinarcotráfico secuestró más de mil dosis de marihuana.

Una puerta secreta detrás de una heladera llevaba a un invernadero de marihuana: un detenido

Las tormentas se anuncian para casi toda la provincia.

Alertas por tormentas en Córdoba: las zonas más comprometidas

El colectivo quedó varado en plena madrugada.

El chofer de un colectivo varado caminó 20 kilómetros para pedir ayuda

Lo más leído

1

Un camión atropelló a una mujer en el interior de Córdoba y le amputaron las dos piernas

2

Fuego, gritos y desesperación: las imágenes de la impresionante explosión en una fabrica de Ezeiza

3

Del calor a las tormentas sin escalas: las alertas y qué hora llega el cambio de tiempo a Córdoba

4

Un motociclista murió tras perder el control y estrellarse contra La Cañada

5

Tragedia en Córdoba: encontraron muerto al joven que buscaban en el río Los Molinos

Temas de la nota

GolpizaAriasMaridodenunciaInconsciente

Más notas sobre Actualidad

“Me tiembla el cuerpo”: llorando, la mamá de Cecilia Strzyzowski agradeció la condena contra los Sena

“Me tiembla el cuerpo”: llorando, la mamá de Cecilia Strzyzowski agradeció la condena contra los Sena

Cortes de transito en Córdoba

Cortes y desvíos por hasta 30 días en Córdoba: en qué calles y los recorridos de los colectivos

El hombre atacó a su tío por una supuesta infidelidad.

Descubrió que su tío salía con su novia y estalló: lo ató a una silla y lo golpeó con un palo y clavos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Me tiembla el cuerpo”: llorando, la mamá de Cecilia Strzyzowski agradeció la condena contra los Sena
  • Cortes y desvíos por hasta 30 días en Córdoba: en qué calles y los recorridos de los colectivos
  • Descubrió que su tío salía con su novia y estalló: lo ató a una silla y lo golpeó con un palo y clavos
  • Interceptaron un camión que llevaba casi 2.700 kilos de marihuana entre bobinas de alambre a Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial