• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Crespón de luto
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Denuncian abuso policial: el relato de la pareja que habría sido confundida con motochoros

La joven quedó con el rostro desfigurado. Su novio sufrió heridas en otras partes del cuerpo. Investigan las imágenes de las cámaras de seguridad.

19 de noviembre 2021, 08:58hs
La joven pareja que denuncia haber sido atacada por policías. Foto: Juan Pablo Lavisse/El Doce
La joven pareja que denuncia haber sido atacada por policías. Foto: Juan Pablo Lavisse/El Doce
Seguinos en Google

Una pareja denunció abuso policial en Córdoba. Se dirigían en moto por barrio Nueva Córdoba cuando fueron detenidos en un control con dos móviles. El abogado José Sánchez del Bianco aseguró a El Doce que los efectivos golpearon a la joven de 18 años hasta sacarle los dientes cuando atacaban a su novio de 20 años.

A un semana del hecho, las víctimas hablaron en exclusiva con Arriba Córdoba. La chica reveló que se despierta por las noches asustada pensando que le están golpeando. "Me acuerdo que me pegaron con la pistola y me desmayé cinco veces", dijo.  

 + MIRÁ MÁS: Hablaron los padres de Lucas tras su asesinato: “La policía lo mató, nos arruinaron la vida”

Su rostro quedó desfigurado. Además, tiene heridas en la zona de espalda y quemaduras en la piel porque asegura fue arrastrada cuando cayó al piso tras la golpiza. "Recuerdo cuando me pega con la pistola, caigo y recién recuerdo cuando me estaba ahogando con la sangre, cuando estoy en la ambulancia y ya en el médico y nada más", detalló.

 + VIDEO: el relato de la pareja que denuncia abuso policial

Video Placeholder

Además, agregó: "Cuando me estaba ahogando con la sangre, de lejos escucho que dicen: 'Nos confundimos'". De acuerdo a lo que manifestaron, los policías los habrían confundidos con motochoros: "Decían que supuestamente nosotros andábamos robando y ellos buscaban una moto negra. La moto de él es azul, no coincide".

También expresó su indignación porque, al parecer, los efectivos acusados declararon y cambiaron la versión de los hechos: "Primero dijeron que nosotros estábamos robando, después de que nos quisieron robar y ahora declararon que nosotros chocamos".

El fiscal Rubén Caro, de la Fiscalía de Distrito 1, Turno 4, está a cargo de la investigación -por estar de licencia, fue derivada a Gustavo Dalma-. Solicitarán las cámaras de seguridad de la zona donde ocurrió el ataque. Según publicó La Voz, altas fuentes oficiales señalaron que “no se ve en ningún momento golpiza alguna” en las imágenes registradas.

Leé también

El joven de 17 años era jugador juvenil de Barracas Central.

Falleció Lucas González, el joven al que le disparó la Policía de Buenos Aires

Pasó la edición número 15 de la Marcha de la Gorra.

Se realizó la Marcha de la Gorra en Córdoba

Lo más leído

1

Un familiar describió cómo es Barrelier y lo fulminó: “Lamento tener...”

2

Femicidio de Agostina: tras una amenaza custodian la casa de la madre de Barrelier

3

El estado de salud de la madre de Agostina Vega tras enterarse del femicidio de su hija

4

Habló la dueña del Ford Ka que usó Barrelier para descartar el cuerpo de Agostina: “Me arruinó la vida”

5

La dueña del Ford Ka reveló cómo fue la charla entre Barrelier y el padre de Agostina

Temas de la nota

Abuso policialPolicía de Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Corte de tránsito por obras de Aguas Cordobesas.

Cortarán por una semana una importante avenida de zona norte por obras de Aguas Cordobesas

Ni Una Menos convoca a una marcha en Córdoba por el femicidio de Agostina Vega

Ni Una Menos convoca a una marcha en Córdoba por el femicidio de Agostina Vega

Barrelier haciendo encuestas de violencia de género.

Se conoció un video de Barrelier haciendo encuestas sobre violencia de género en 2015

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Belgrano no descansa y comenzaron nuevas obras en el Gigante de Alberdi
  • Barrelier municipal: Passerini impulsa narcotest y control de antecedentes para todos los empleados
  • Cortarán por una semana una importante avenida de zona norte por obras de Aguas Cordobesas
  • Ni Una Menos convoca a una marcha en Córdoba por el femicidio de Agostina Vega

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial