Una empresa de transporte de Río Tercero denunció el golpe comando que padeció un chofer de la firma en la provincia de Buenos Aires. Según advirtieron, la víctima vivió momentos dramáticos tras el asalto registrado el domingo a la noche.
El chofer fue sorprendido por los delincuentes el domingo a la noche en la localidad de Baradero, mientras descansaba en la playa de una estación de servicios, según confirmó a La Voz Patricio Biletta, directivo de Expreso Biletta.
+ MIRÁ MÁS: Condenaron a una familia que vendía drogas en Alta Gracia
Advirtió que los asaltantes mantuvieron secuestrado al transportista casi cinco horas, además de llevarse el camión con mercadería de una metalúrgica.
Tanto el vehículo como la carga pudieron recuperarse en la mañana de este miércoles en la zona de San Vicente a través del sistema de rastreo satelital.
Estiman que cuatro son los delincuentes que participaron del ataque el fin de semana. Dos asaltaron al chofer a punta de pistola para sacarlo de la cabina y otros dos aguardaban en un automóvil. Hasta el momento no fueron detenidos.