• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Presuntas coimas
  • Fentanilo contaminado
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Gimena Accardi
El DoceActualidad

Denuncian al Sheraton por estafa: la pandemia les impidió hacer el evento solidario y ahora no les devuelven el dinero

Iban a realizar un desfile para juntar fondos y poder brindarle una mejor calidad de vida a su hijo que quedó cuadripléjico. Sin embargo, la solidaridad sigue en deuda y están desesperados.

05 de marzo 2021, 13:45hs
El evento solidario era para brindarle una mejor calidad de vida a Franco Sánchez.
El evento solidario era para brindarle una mejor calidad de vida a Franco Sánchez.

Franco Sánchez tenía 15 años cuando fue operado de un tumor en la cabeza y quedó cuadripléjico. Desde entonces, su papá Adrián Sánchez no deja de ocuparse y preocuparse para brindarle una mejor calidad de vida.

El dinero que gana trabajando lo destina a la comida diaria y con lo que le sobra paga los tratamientos para su hijo. Sin embargo, no es suficiente y salieron a pedir ayuda.

Conmovido por la situación, el estilista Jorge Urán no dudó en organizar diversas campañas solidarias con el objetivo de reunir dinero para que Franco continúe con la rehabilitación. 

"Perdí una hija muy chiquita, tenía cáncer. Sé de las necesidades porque cuando no tenés, no hay amigos, te quedas solo y con el problema. Entonces lo llamé y le dijer que los iba a ayudar", expresó Jorge en Noticiero Doce.

 + MIRÁ MÁS: La vacunación y la segunda ola del coronavirus: cuál es la situación en Córdoba

Fue así que se pusieron manos a la obra. Realizaron diversos eventos y el último, un desfile en La Cañada, fue exitoso por lo que decidieron apostar a más. En octubre de 2019 cancelaron el total del alquiler de un salón el hotel Sheraton para realizar un desfile en mayo del 2020.

Pagaron 3500 dólares para poder reservarlo. La idea era que los asistentes colaboraran con un bono contribución (valor simbólico) y ese dinero iba directo al tratamiento de Franco Sánchez.

Pero jamás pudieron realizar el desfile debido a la pandemia del coronavirus. Ahora se les sumó un nuevo problema: el hotel anunció su cierre debido a la crisis económica causada por las restricciones y, según denunciaron Adrián y Jorge, no les devuelven el dinero de la reserva.

Están desesperados porque las respuestas no llegan, ni siquiera luego de presentarles una carta documento. Aseguran sentirse estafados porque sabían que se trataba de un evento solidario. "Yo quiero que devuelvan el dinero que va a ser para él (Franco). No quiero un peso para mí", cerró el estilista.

 + VIDEO: el testimonio del papá de Franco y el estilista solidario

Video Placeholder

Leé también

El ladrón le arrebató el celular al niño, cuya familia solidaria colabora con la parroquia.

Video: así le robaron el celular a un nene de 5 años dentro de una iglesia

Mariela tiene 19 años y está detenida por homicidio: tenía denuncias previas.

Los chats con amenazas de la joven que mató a la nueva pareja de su ex novia

Lo más leído

1

La zona de Córdoba donde más lloverá el finde de tormenta de Santa Rosa con ciclogénesis

2

Condena firme para el veterinario que mató al sicario que contrató para atacar a su hermano en San Francisco

3

Un joven perdió el control del auto, se dio vuelta y murió en el acto en el interior de Córdoba

4

Dos chicas se dieron vuelta en el cuatriciclo en Córdoba y están gravísimas

5

Horror y misterio: encontraron enterrado el cuerpo de una mujer en el patio de su casa

Temas de la nota

Hotel Sheratonestafacampaña solidaria

Más notas sobre Actualidad

Apareció asesinada y enterrada en el patio de su casa.

Amante del folklore y estudiante de derecho: quién era la mujer que apareció muerta y semienterrada

Un detenido en San Francisco por distribución de pornografía infantil.

Detuvieron a un hombre por distribuir pornografía infantil en Córdoba

Incendio en Córdoba

En medio de la alerta por fuertes vientos, bomberos combaten un incendio en Los Reartes

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reliquia musical que Euge Quevedo ganó en televisión y todavía conserva
  • Amante del folklore y estudiante de derecho: quién era la mujer que apareció muerta y semienterrada
  • Detuvieron a un hombre por distribuir pornografía infantil en Córdoba
  • Desesperante: un perro quedó colgado de un balcón y una rápida reacción lo salvó de lo peor

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial