EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

Denuncian al Sheraton por estafa: la pandemia les impidió hacer el evento solidario y ahora no les devuelven el dinero

Iban a realizar un desfile para juntar fondos y poder brindarle una mejor calidad de vida a su hijo que quedó cuadripléjico. Sin embargo, la solidaridad sigue en deuda y están desesperados.

05 de marzo 2021, 13:45hs
El evento solidario era para brindarle una mejor calidad de vida a Franco Sánchez.
Seguinos en Google

Franco Sánchez tenía 15 años cuando fue operado de un tumor en la cabeza y quedó cuadripléjico. Desde entonces, su papá Adrián Sánchez no deja de ocuparse y preocuparse para brindarle una mejor calidad de vida.

El dinero que gana trabajando lo destina a la comida diaria y con lo que le sobra paga los tratamientos para su hijo. Sin embargo, no es suficiente y salieron a pedir ayuda.

Conmovido por la situación, el estilista Jorge Urán no dudó en organizar diversas campañas solidarias con el objetivo de reunir dinero para que Franco continúe con la rehabilitación. 

"Perdí una hija muy chiquita, tenía cáncer. Sé de las necesidades porque cuando no tenés, no hay amigos, te quedas solo y con el problema. Entonces lo llamé y le dijer que los iba a ayudar", expresó Jorge en Noticiero Doce.

 + MIRÁ MÁS: La vacunación y la segunda ola del coronavirus: cuál es la situación en Córdoba

Fue así que se pusieron manos a la obra. Realizaron diversos eventos y el último, un desfile en La Cañada, fue exitoso por lo que decidieron apostar a más. En octubre de 2019 cancelaron el total del alquiler de un salón el hotel Sheraton para realizar un desfile en mayo del 2020.

Pagaron 3500 dólares para poder reservarlo. La idea era que los asistentes colaboraran con un bono contribución (valor simbólico) y ese dinero iba directo al tratamiento de Franco Sánchez.

Pero jamás pudieron realizar el desfile debido a la pandemia del coronavirus. Ahora se les sumó un nuevo problema: el hotel anunció su cierre debido a la crisis económica causada por las restricciones y, según denunciaron Adrián y Jorge, no les devuelven el dinero de la reserva.

Están desesperados porque las respuestas no llegan, ni siquiera luego de presentarles una carta documento. Aseguran sentirse estafados porque sabían que se trataba de un evento solidario. "Yo quiero que devuelvan el dinero que va a ser para él (Franco). No quiero un peso para mí", cerró el estilista.

 + VIDEO: el testimonio del papá de Franco y el estilista solidario

Córdoba

Leé también

Video: así le robaron el celular a un nene de 5 años dentro de una iglesia

Los chats con amenazas de la joven que mató a la nueva pareja de su ex novia

Temas de la nota

Hotel Sheratonestafacampaña solidaria

Más notas sobre Actualidad

Encontraron sanas y salvas a las dos niñas que eran buscadas en Santa Rosa

“Responsabilidad de todos”: el video de concientización de Barrelier como empleado municipal

Video: así detuvieron al segundo imputado por el femicidio de Agostina Vega

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 5 de junio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: viernes 5 de junio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: viernes 5 de junio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: viernes 5 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial