Una vez más, una denuncia de violencia urbana en la Ciudad de Córdoba involucra a un grupo de naranjitas. Una pareja denunció que fue agredida el sábado por la noche en la zona de Güemes cuando circulaba en auto con un bebé de 6 meses en la zona del Paseo de las Artes.
El joven relató al móvil de Arriba Córdoba que transitaba por la Avenida Julio A. Roca y cuando cruzó la Cañada, se encontró con una pareja que estaba discutiendo. Según cuenta Kevin, el conductor, el hombre que llevaba puesto un chaleco de naranjita, dejó una bicicleta en el medio de la calle, por lo que él le pidió que la corriera para poder continuar su marcha.
Kevin asegura que la reacción del hombre fue increparlo y empezar a golpear el auto. "Ahí empezaron los golpes. Discutía con su pareja y se la agarró con nosotros", aseguró.
+ MIRÁ MÁS: Una lucha diaria: Mateo sigue peleando por su vida tras sufrir un infarto
Agustina, que lo acompañaba cuenta que se bajó del auto dejando a su bebé adentro y que empezaron a llegar más naranjitas a agredirlos y la amenazaron con sacarle a su hijo. "Me amenazan con querer robarlo porque lo ven adentro del auto. Cuando yo lo agarro vinieron un montón y gracias a una señora que se puso al frente mío no me sacaron el bebé.", contó la mujer angustiada.
La pareja dice que en todo momento golpearon el auto: le hundieron el capot, le rompieron un faro y le pegaban patadas a las puertas. También creen que los agresores estaban bajo el efecto de alguna sustancia: "parecían drogados o alcoholizados", dijo Kevin.
La policía intervino ante el llamado de los denunciantes y detuvo a 3 naranjitas. El dueño del auto dice que harán la denuncia formal para que alguien se haga cargo de los daños.