• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Denuncian que no la quisieron atender: dio a luz en su casa y murió el bebé

Los familiares de la joven denunciaron en El Show del Lagarto el abandono de persona.

07 de octubre 2021, 11:03hs
La mujer tuvo al bebé de cinco meses en su casa y la criatura terminó muriendo
La mujer tuvo al bebé de cinco meses en su casa y la criatura terminó muriendo
Seguinos en

Horas de dolor, contracciones y desesperación vivió Brenda, una joven de 21 años que estaba embarazada y que según denuncian sus familiares no la quisieron atender en el dispensario de Estación Juárez Celman. La mujer tuvo al bebé de cinco meses en su casa ante la falta de ambulancia y falleció minutos más tarde.

+ MIRÁ MÁS: La grave denuncia de los familiares de la joven

Video Placeholder

Ahora, la madre todavía se encuentra internada en el Neonatal esperando el alta médica. Por el caso, parte la intendenta de Estación Juárez Celman, Myrian Prunotto, informó que apartaron del cargo a las personas que estaban dentro del dispensario hasta que se haga el sumario administrativo y se averigüe qué fue lo que pasó.

+ MIRÁ MÁS: El drama de la cordobesa que logró mandar a juicio a su padre violador

Claudio, el papa del bebé fallecido, contó en El Show del Lagarto que cuando la mujer empezó con contracciones, “la llevaron al dispensario y la enfermera no la quiso atender”. “Nos dijeron que tenía que ir al Neonatal, pero no teníamos como llevarla. Llamamos a la ambulancia y no venía”.

“Me fui con mi hijo al dispensario de Ciudad de los Niños para pedir que manden una ambulancia. Me vuelvo a mi casa y sigo viendo que Brenda que tenía contracciones”, explicó Anabel Llanos tía del pequeño.

Y agregó: Llamé y grabé la llamada con la doctora. Decía que no se podía mover porque estaba sola. Les dije que si no querían asistir iba a llamar al 101 para que la ayudaran”. Sin embargo, la ambulancia recién llegó una vez que el bebé estaba muerto.

“Es un golpe duro. El bebé estaba con vida. No quiero que quede así como si nada”, dijo emocionada Anabel. Además, los familiares sostuvieron que todavía no hicieron la denuncia en la Justicia y que están esperando que Brenda se recupere.

Leé también

El impactante suceso quedó registrado por la cámara de seguridad de una casa.

Corrió para alcanzar el colectivo, se cruzó por adelante y murió atropellada

El pobre animal quedó muy lastimado por las quemaduras..

Norte cordobés: murió la corzuela rescatada en medio de las llamas tras sufrir graves quemaduras

Los incendios siguen activos.

Seis días de catástrofe en el norte cordobés: fuego, muertes y un paisaje desolador

Lo más leído

1

Corría al borde de La Cañada, tropezó y cayó al agua: el video del rescate en Córdoba

2

Discutió con un vecino, lo amenazó con una escopeta y terminó detenido

3

Fingía ser peluquero pero usaba el local para acopiar drogas y luego venderlas como delivery

4

Grave accidente en una ruta de Córdoba: murió tras un choque entre una camioneta y un camión

5

Le desvalijaron su casa, identificó a los ladrones pero terminó detenido: “Vivo un calvario”

Temas de la nota

denunciamuertebebéEstación Juárez Celmanembarazada

Más notas sobre Actualidad

Investigan cómo ocurrió el terrible accidente.

Un chico de 21 años murió atropellado por un camión cargado con maní en una ruta de Córdoba

La Municipalidad lanzó nuevos cursos gratuitos.

Lanzan cursos gratuitos de formación laboral en Córdoba: los requisitos y cómo inscribirse

Se hicieron cinco allanamientos y hubo dos detenidos.

Fingía ser peluquero pero usaba el local para acopiar drogas y luego venderlas como delivery

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un chico de 21 años murió atropellado por un camión cargado con maní en una ruta de Córdoba
  • Con Messi de suplente, la Selección cierra la fase de grupos ante Jordania en Dallas
  • El camino de Argentina en el Mundial: quiénes podrían ser sus rivales tras los 16avos con Cabo Verde
  • Cuándo y dónde juega Argentina ante Cabo Verde por los 16avos de final del Mundial

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial