• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Denuncian que no la quisieron atender: dio a luz en su casa y murió el bebé

Los familiares de la joven denunciaron en El Show del Lagarto el abandono de persona.

07 de octubre 2021, 11:03hs
La mujer tuvo al bebé de cinco meses en su casa y la criatura terminó muriendo
La mujer tuvo al bebé de cinco meses en su casa y la criatura terminó muriendo
Seguinos en

Horas de dolor, contracciones y desesperación vivió Brenda, una joven de 21 años que estaba embarazada y que según denuncian sus familiares no la quisieron atender en el dispensario de Estación Juárez Celman. La mujer tuvo al bebé de cinco meses en su casa ante la falta de ambulancia y falleció minutos más tarde.

+ MIRÁ MÁS: La grave denuncia de los familiares de la joven

Video Placeholder

Ahora, la madre todavía se encuentra internada en el Neonatal esperando el alta médica. Por el caso, parte la intendenta de Estación Juárez Celman, Myrian Prunotto, informó que apartaron del cargo a las personas que estaban dentro del dispensario hasta que se haga el sumario administrativo y se averigüe qué fue lo que pasó.

+ MIRÁ MÁS: El drama de la cordobesa que logró mandar a juicio a su padre violador

Claudio, el papa del bebé fallecido, contó en El Show del Lagarto que cuando la mujer empezó con contracciones, “la llevaron al dispensario y la enfermera no la quiso atender”. “Nos dijeron que tenía que ir al Neonatal, pero no teníamos como llevarla. Llamamos a la ambulancia y no venía”.

“Me fui con mi hijo al dispensario de Ciudad de los Niños para pedir que manden una ambulancia. Me vuelvo a mi casa y sigo viendo que Brenda que tenía contracciones”, explicó Anabel Llanos tía del pequeño.

Y agregó: Llamé y grabé la llamada con la doctora. Decía que no se podía mover porque estaba sola. Les dije que si no querían asistir iba a llamar al 101 para que la ayudaran”. Sin embargo, la ambulancia recién llegó una vez que el bebé estaba muerto.

“Es un golpe duro. El bebé estaba con vida. No quiero que quede así como si nada”, dijo emocionada Anabel. Además, los familiares sostuvieron que todavía no hicieron la denuncia en la Justicia y que están esperando que Brenda se recupere.

Leé también

El impactante suceso quedó registrado por la cámara de seguridad de una casa.

Corrió para alcanzar el colectivo, se cruzó por adelante y murió atropellada

El pobre animal quedó muy lastimado por las quemaduras..

Norte cordobés: murió la corzuela rescatada en medio de las llamas tras sufrir graves quemaduras

Los incendios siguen activos.

Seis días de catástrofe en el norte cordobés: fuego, muertes y un paisaje desolador

Lo más leído

1

Tenía libertad condicional y volvió a caer por vender cocaína y marihuana en Córdoba

2

Play y empanadas: qué hizo Barrelier la noche del femicidio de Agostina según la madre de su hija

3

Vuelven a indagar a Fassetta y a Andreani, los detenidos por encubrir el femicidio de Agostina

4

Presión arterial alta: síntomas, valores de riesgo y cómo medirla

5

Operativo por material radioactivo: cómo era el elemento que encendió la alarma en Río Cuarto

Temas de la nota

denunciamuertebebéEstación Juárez Celmanembarazada

Más notas sobre Actualidad

Marianela Palmero junto a Claudio Barrelier.

Detuvieron a Marianela, la pareja de Barrelier: de qué se la acusa

La Policía de Córdoba hizo 30 allanamientos.

Nuevo golpe a la banda que asaltaba choferes de aplicaciones: cayeron 10 y ya son 22 los detenidos

La niñera de 19 años fue hallada muerta en la casa de un familiar.

La autopsia de la niñera hallada muerta en Salta confirmó cómo fue asesinada

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El mensaje argentino con la marca de Milei
  • Detuvieron a Marianela, la pareja de Barrelier: de qué se la acusa
  • Se cayó la sesión en el Senado para interpelar a Adorni y Esteban Bullrich renunció al PRO
  • Camilota pidió una cadena de oración por uno de sus sobrinos y preocupó a sus fans: “Me angustia”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial