• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

El supuesto abusador de una nena tenía pornografía infantil

Se trata de un paramédico que atendió a la niña en el viaje de egresados en Huerta Grande. Está detenido junto a otra médica acusada de encubrimiento. El fiscal reveló más detalles de la investigación.

12 de diciembre 2016, 15:59hs
Huerta Grande, el lugar del supuesto abuso a una niña.
Huerta Grande, el lugar del supuesto abuso a una niña.
Seguinos en Google

Un paramédico, el coordinador de la empresa de turismo y una médica que daba cobertura al contingente. Esos son los imputados tras la gravísima denuncia de una nena que, acompañada por su madre, denunció que fue abusada durante su viaje de egresados de sexto grado.

El fiscal Martín Bertone informó que Guillermo Palacio fue imputado como presunto autor del delito de abuso sexual gravemente ultrajante, agravado por la condición de guardador. Por su parte, la médica y el coordinador están apuntados por encubrimiento agravado: la primera sería liberada este martes y el segundo ya recuperó la libertad.

"Decí la verdad que te van a poner corriente y te van a meter unas cosas allí abajo”, le habrían dicho dos de los detenidos a la nena.

Un hallazgo que estremece

Los allanamientos en la casa del principal acusado por el abuso arrojaron un fuerte resultado: en su computadora encontraron material de pornografía infantil. "El señor cumplía la función de brindar la asistencia médica de primeros auxilios", explicó el fiscal en Telenoche.

Fuerte amenaza

Cuando la madre y la nena tuvieron el cara a cara con el coordinador y la médica, siempre según la información del Ministerio Público Fiscal, fueron amenazadas. "Esto es una mentira, si dicen la verdad las vamos a perdonar. Decí la verdad que te van a poner corriente y te van a meter unas cosas allí abajo”, les dijeron.

+ VIDEO: la palabra del fiscal en Telenoche:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Por fin aflojan las lluvias: el día clave para el regreso del sol en Córdoba

2

Megaoperativo en Córdoba: 40 allanamientos y 16 detenidos de una banda criminal

3

Llegó a su casa y encontró a un hombre en situación de calle durmiendo en su cama: quedó detenido

4

Tras el video con Barrelier, la defensa de Soledad Andreani respondió qué hacían con el Ford Ka

5

Uno por uno, los cambios que rigen en el estacionamiento medido desde este miércoles

Temas de la nota

Martín BertoneabusoHuerta Grandeviaje de egresadosParamédicodetenidosnenadenunciaTelenoche

Más notas sobre Actualidad

Siguen los días fríos en Córdoba.

Probabilidad de nevadas y lluvias en Córdoba: cuándo llegan y cuáles serán las zonas más afectadas

El padre de uno de los niños que asiste al jardín donde hay un cura denunciado por presunto abuso habló con Telenoche.

Un padre afirmó que las denuncias contra el cura por abuso en Carlos Paz son “hechos repetidos”

Jimena Adúriz, la mamá, junto a Ángeles Rawson. Imagen: gentileza TN.

La estremecedora carta de la mamá de Ángeles Rawson a 13 años del femicidio: “No puedo ser fuerte”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adorni presentó su declaración jurada: aseguró que tenía ahorros por más de 500 mil dólares en negro
  • Probabilidad de nevadas y lluvias en Córdoba: cuándo llegan y cuáles serán las zonas más afectadas
  • El Doce camino al Mundial: la expectativa por el debut y cómo llega la Scaloneta
  • Monada y Marcos Bainotti escribieron en vivo la tercera canción del álbum de los hermanos Ninci

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial