• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Denunciaron por maltrato a la directora de un jardín de infantes de La Falda

La docente fue acusada de ejercer violencia física y psicológica sobre los niños. “El año pasado le dislocó un brazo a una nena”, aseguró a Telenoche una de las madres de los alumnos.

30 de mayo 2022, 21:33hs
La denuncia se radicó en la Unidad Judicial de La Falda.
La denuncia se radicó en la Unidad Judicial de La Falda.
Seguinos en Google

Un grupo de padres de alumnos de un jardín de infantes de La Falda denunció este lunes a la directora del establecimiento por maltratar física y psicológicamente a los niños que concurren al instituto.

El testimonio de una exdocente del lugar fue el disparador para que se organizara un grupo de Whatsapp, en el que se sumaron madres y padres de los pequeños, que compartieron los hechos de violencia que la mujer ejercía en el jardín.

“Maltratos de ella para los nenes, agresiones físicas y emocionales: esto no viene de ahora, sino desde hace años”, aseguró una de las denunciantes a Telenoche.

+ MIRÁ MÁS: Abusó a través de las redes a una joven de Villa María: le dieron 7 años de cárcel

Según el testimonio de las madres, la directora implicada tenía que presentarse al jardín pero no lo hizo al enterarse de la movilización de los padres, que tuvieron el apoyo de otras maestras.

“El año pasado le dislocó el brazo a una nena de 3 años; a otro chico le tiró la leche al inodoro para enseñarle que había que tomar la mamadera; a otro le pegó con un bloque en la cabeza para enseñarle que ‘eso no se hacía’”, aseguraron las mujeres.

Y agregaron: “Los tiene en un galponcito y los larga descalzos para que no le ensucien las colchonetas. Los tiene sin cambiarles el pañal toda la mañana”.

+ VIDEO: La denuncia de dos madres:

Video Placeholder

Por último, hicieron hincapié en que otras docentes se sumaron a la iniciativa de la acusación porque también habían sufrido violencia psicológica. “En el grupo de Whatsapp somos 15 padres y tres exdocentes”, explicaron.

La denuncia en cuestión se presentó en la Unidad Judicial de La Falda y, según expresó el medio local La Estafeta Online, la docente también se presentó a realizar el mismo procedimiento.

Leé también

El motociclista quedó internado en un centro de salud local.

Tres perros cubrieron a un hombre que se accidentó y lo salvaron de morir de frío

La legisladora explicó que actualmente estos aparatos son de venta libre en Argentina.

El Sukaria propuso cárcel y multas de hasta un millón de pesos por el uso de inhibidores

La bebé tiene 11 meses.

Video: policías cordobeses salvaron a una beba que se broncoaspiró

Lo más leído

1

Quiso pagar el pasaje con la tarjeta de discapacidad de su hijo y golpeó al chofer: quedó detenido

2

Los chats de 2022 entre Tania y el detenido: deudas, préstamos y preocupación

3

“Esto iba a terminar mal”: una amiga del detenido por el caso Tania contó cómo era su relación

4

Dos versiones cruzadas y 48 horas de misterio: las nuevas preguntas del caso Tania

5

La revelación de Néstor Maldonado desde la cárcel: el presunto “plan” para la aparición de Tania

Temas de la nota

TelenocheLa FaldaJardín de InfantesMaltrato InfantilDocentedenuncia penal

Más notas sobre Actualidad

El operativo observado desde una terraza en Villa María.

Estaban de after, apareció un ladrón por los techos y ayudaron a detenerlo: video de película en Córdoba

Panaholma, una joya de Traslasierra.

El pueblo que mira a las Altas Cumbres, tiene un río cálido y es pura tranquilidad

Imágenes de uriel con armas.

“Robate el cielo, chispita”: el polémico adiós al nene de 12 años que posaba armado y murió en un tiroteo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ladrón entró gateando y arrasó con cigarrillos y vodka en un almacén de Córdoba: todo quedó filmado
  • Estaban de after, apareció un ladrón por los techos y ayudaron a detenerlo: video de película en Córdoba
  • El pueblo que mira a las Altas Cumbres, tiene un río cálido y es pura tranquilidad
  • “Robate el cielo, chispita”: el polémico adiós al nene de 12 años que posaba armado y murió en un tiroteo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial