• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Denunciaron por maltrato a la directora de un jardín de infantes de La Falda

La docente fue acusada de ejercer violencia física y psicológica sobre los niños. “El año pasado le dislocó un brazo a una nena”, aseguró a Telenoche una de las madres de los alumnos.

30 de mayo 2022, 21:33hs
La denuncia se radicó en la Unidad Judicial de La Falda.
La denuncia se radicó en la Unidad Judicial de La Falda.
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Un grupo de padres de alumnos de un jardín de infantes de La Falda denunció este lunes a la directora del establecimiento por maltratar física y psicológicamente a los niños que concurren al instituto.

El testimonio de una exdocente del lugar fue el disparador para que se organizara un grupo de Whatsapp, en el que se sumaron madres y padres de los pequeños, que compartieron los hechos de violencia que la mujer ejercía en el jardín.

“Maltratos de ella para los nenes, agresiones físicas y emocionales: esto no viene de ahora, sino desde hace años”, aseguró una de las denunciantes a Telenoche.

+ MIRÁ MÁS: Abusó a través de las redes a una joven de Villa María: le dieron 7 años de cárcel

Según el testimonio de las madres, la directora implicada tenía que presentarse al jardín pero no lo hizo al enterarse de la movilización de los padres, que tuvieron el apoyo de otras maestras.

“El año pasado le dislocó el brazo a una nena de 3 años; a otro chico le tiró la leche al inodoro para enseñarle que había que tomar la mamadera; a otro le pegó con un bloque en la cabeza para enseñarle que ‘eso no se hacía’”, aseguraron las mujeres.

Y agregaron: “Los tiene en un galponcito y los larga descalzos para que no le ensucien las colchonetas. Los tiene sin cambiarles el pañal toda la mañana”.

+ VIDEO: La denuncia de dos madres:

Video Placeholder

Por último, hicieron hincapié en que otras docentes se sumaron a la iniciativa de la acusación porque también habían sufrido violencia psicológica. “En el grupo de Whatsapp somos 15 padres y tres exdocentes”, explicaron.

La denuncia en cuestión se presentó en la Unidad Judicial de La Falda y, según expresó el medio local La Estafeta Online, la docente también se presentó a realizar el mismo procedimiento.

Leé también

El motociclista quedó internado en un centro de salud local.

Tres perros cubrieron a un hombre que se accidentó y lo salvaron de morir de frío

La legisladora explicó que actualmente estos aparatos son de venta libre en Argentina.

El Sukaria propuso cárcel y multas de hasta un millón de pesos por el uso de inhibidores

La bebé tiene 11 meses.

Video: policías cordobeses salvaron a una beba que se broncoaspiró

Lo más leído

1

Tragedia y robo carroñero: chocaron contra un poste, se mataron y alguien se llevó la moto

2

Una bebé de 6 meses sufrió un golpe con un palo en la cabeza durante una discusión entre sus padres en Córdoba

3

Tres detenidos por la brutal golpiza a un adolescente en Córdoba: le hundieron el cráneo de un botellazo

4

Tras cuatro años, cerraron la feria de Armada Argentina: así fue el mega operativo

5

Fuerte operativo en la feria de Armada Argentina en Córdoba: desmantelaron los puestos instalados

Temas de la nota

TelenocheLa FaldaJardín de InfantesMaltrato InfantilDocentedenuncia penal

Más notas sobre Actualidad

Una bebé de 6 meses sufrió un golpe con un palo en la cabeza durante una discusión entre sus padres en Córdoba

Una bebé de 6 meses sufrió un golpe con un palo en la cabeza durante una discusión entre sus padres en Córdoba

El Doce en la previa de la Selección

El Doce en la previa de la Selección

Cómo estará el clima la próxima semana en Córdoba.

Córdoba tendrá un domingo frío: qué día de la próxima semana tendrá una máxima 26°

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Argentina ya piensa en Inglaterra: el dato que ilusiona en las semifinales de los Mundiales
  • Cuándo es el cruce de Argentina con Inglaterra por la semifinal del Mundial 2026: día, hora y sede
  • Con Julián Álvarez vestido de héroe, Argentina le ganó a Suiza en el alargue y pasó a la semifinal del Mundial
  • Sangre a la vista: qué le pasó en el ojo derecho a Messi durante Argentina-Suiza

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial