• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Denunciaron a mujeres policías por golpear a dos adolescentes: el video

El hecho ocurrió en la localidad cordobesa de Hernando. Al parecer, los menores violaron el horario de circulación nocturna cuando fueron detenidos.

17 de julio 2021, 18:42hs
Las imágenes de la supuesta agresión.
Las imágenes de la supuesta agresión.
Seguinos en Google

Dos mujeres policías de la Provincia de Córdoba, que prestan su servicio en la comisaría de la localidad de Hernando, fueron imputadas por abuso de autoridad luego de ser denunciadas por golpear a dos adolescentes de 15 años. 

La fiscalía de turno de Río Tercero las acusó por la supuesta comisión de delitos de lesiones leves calificadas, abuso de autoridad, hurto e incumplimiento de los deberes de funcionario público. Y solo a una de ellas también por amenazas. Aún se desconoce la resolución del Tribunal de Conducta Policial.

 + MIRÁ MÁS: Murió un motociclista en un choque a la madrugada en Villa Dolores

Según informó Villa María Vivo, era la madrugada del pasado 10 de julio cuando los menores, una chica y un chico, caminaban por la calle en horas no permitidas por las restricciones vigentes por la pandemia del coronavirus. Esto significa, que violaron el horario de circulación nocturna. También trascendió que las acusadas acudieron a desactivar una fiesta clandestina.

A través de las redes sociales se viralizó un video donde se observa el móvil policial estacionado frente a una casa y dos discusiones al mismo tiempo: una policía reteniendo a uno de los menores que había caído al suelo y la otra mujer discutiendo e intentando arrestar al otro en medio de la calle. 

La mamá de la adolescente denunció a Villa María Ya que la policía de Hernando "le propinó una golpiza a su hija de 15 años y a su novio también de 15 años". Además, agregó que su hija "fue abordada por la oficial", que "le pregunta nombre y edad", pero la chica "solo le dice su nombre a lo que la oficial la agarra de los pelos y le pega un golpe de puño en el estómago y después siguen los golpes deliberadamente". 

 + VIDEO: las imágenes que se viralizaron en redes sociales

Video Placeholder

Leé también

Por un río Suquía más limpio.

Amigos por el río: cómo un grupo de jóvenes recupera el Suquía

Había 95 adolescentes en una vivienda del country Las Delicias. (Foto ilustrativa)

Córdoba: desalojaron una fiesta clandestina con 95 adolescentes en Las Delicias

Lo más leído

1

Incendio y crimen en Córdoba: la pericia clave a la policía acusada de matar a su pareja

2

Liberaron a los detenidos por la muerte de José Allende en Traslasierra pero siguen imputados por robo

3

Qué hacer si mi auto sufre problemas mecánicos mientras circulo en plena Circunvalación

4

Denuncian que el femicida Laurta envía amenazas desde la cárcel a familiares de su ex

5

Murió un joven de 18 años de un disparo en la cabeza en Córdoba: detuvieron a un primo

Temas de la nota

Policía de CórdobaAbuso policialHernando

Más notas sobre Actualidad

Pequeño J

Triple crimen de Florencio Varela: cuándo llega “Pequeño J” a Argentina para ser juzgado

Tiempo agradable en el Día del Trabajador: cuándo vuelve el frío a Córdoba

Tiempo agradable en el Día del Trabajador: cuándo vuelve el frío a Córdoba

José Gabriel Allende fue encontrado muerto en Traslasierra el 27 de marzo de 2026.

Liberaron a los detenidos por la muerte de José Allende en Traslasierra pero siguen imputados por robo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 1 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: viernes 1 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: viernes 1 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: viernes 1 de mayo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial