Un hombre fue denunciado por abusar de su sobrina de 10 años en su casa del barrio Cooperativa Atalaya, cerca de Argüello. La madre de la víctima también aseguró que el padre de la menor, hermano del presunto agresor, estaba en la vivienda cuando ocurrió el hecho y no intervino.
En El Show del Lagarto la mujer contó que todo ocurrió el domingo cerca de las 00.30. “Mi hija me dijo que la manoseó pero que pudo escapar saltando el cerco, la ayudaron los vecinos porque estaba llorando y gritando”, indicó.
+ VIDEO: El relato de la madre de la víctima en El Show del Lagarto:
Afirmó que su expareja encubrió a su hermano al oponerse al arresto. “No dejaba que la Policía lo saque, recién a las 4 lo pudieron detener”, detalló y sostuvo que ambos hombres estaban drogados.
+ MIRÁ MÁS: Un fiscal explicó cuándo la aprehensión de un ladrón por parte de vecinos es un delito
Cabe señalar que el progenitor tenía una denuncia previa por violencia de género y la madre había recibido un botón antipánico.
La familia está siendo asistida por el Polo de la Mujer. Ayer la niña declaró lo sucedido a un grupo de psicólogos. “Espero que se haga justicia, que paguen y que detengan al padre que estuvo ahí y no hizo nada”, cerró la mujer.