Pasajeros que viajaron en un vuelo de la empresa Aerolíneas Argentinas hacia Miami, Estados Unidos, denunciaron este viernes ante el personal de la compañía, antes de aterrizar, que habían sido víctimas de robos de dinero en efectivo durante el transcurso del viaje.
Todo comenzó cuando uno de los pasajeros denunció a las autoridades del vuelo que le faltaban 4 mil dólares de su bolso. Allí se desencadenaron las demás denuncias al dar cuenta que a otros les había sucedido lo mismo.
+ MIRÁ MÁS: Marqués Anexo: el femicida tenía una condena y estaba en libertad condicional
Las fuentes oficiales aclararon que por haber ocurrido en la cabina, la responsabilidad del cuidado del propio equipaje de mano es responsabilidad de cada pasajero, a diferencia del despacho en bodega, que corre por cuenta de la compañía aérea.
Sin embargo, también confirmaron a La Nación que hay dos sospechosos por sus movimientos durante el vuelo y porque fueron las únicas que se cambiaron de asiento.
El avión y los pasajeros estuvieron varados una vez aterrizado en Miami debido a que la Policía de los Estados Unidos se hizo presente por la situación.