• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Denunció que alertó por un robo y la Policía lo mandó a hacer "justicia por mano propia"

El hecho tuvo lugar en la ciudad de Río Primero. El hombre averiguó quiénes eran los delincuentes y le dio la información a los oficiales.

29 de noviembre 2022, 18:10hs
El joven se quejó del accionar policial en las redes sociales.
El joven se quejó del accionar policial en las redes sociales.
Seguinos en

Un hombre de Río Primero acusó un insólito y grave hecho contra la Policía. Según narró, le desvalijaron la casa y realizó la denuncia correspondiente, mientras a la vez averiguaba quiénes eran los delincuentes.

Tras las investigaciones, se acercó nuevamente a la fuerza y brindó toda la información que había recabado. Sin embargo, los oficiales le dieron una respuesta que no esperaba. 

Cuando Fabricio pidió ayuda, los oficiales le explicaron que no podían hacer nada al respecto. "Las palabras textuales fueron que hiciera justicia por mano propia”, relató en diálogo con El Diario del Pueblo. 

+ MIRÁ MÁS: Alacranes: qué especies hay en Córdoba y cómo identificar a los peligrosos

Siguiendo con su testimonio, el cual fue publicado en sus redes sociales, el hombre incluso contó que fue hasta la casa de los delincuentes para pedirles que le devuelvan las pertenencias.

"Fui a buscar mis pertenencias y me alardearon la plata que me chorearon al frente mío. Me sacaron a las pedradas... Llamé a la Policía de Río Primero para que me acompañen, si hubieran estado al menos hubiéramos podido recuperar algo, pero me dijeron que no podían acompañarme, que haga justicia por mano propia. Es increíble, la Policía está donada, regalada", escribió indignado en Facebook.

Fabricio afirmó que durante el robo los delincuentes se llevaron una cámara de fotos, una PlayStation 4, perfumes importados, una bicicleta marca Venzo y una importante suma de dinero en efectivo.

 + VIDEO: La denuncia de la víctima del robo en Noticiero Doce

Video Placeholder

Leé también

La mujer que sufrió las agresiones tiene 47 años.

Vecinos entraron a una casa y salvaron a una mujer de un intento de femicidio

Luzi se fugó de Bouwer en 2005 y fue recapturado.

El abogado del “Porteño” Luzi afirmó que las víctimas "están de acuerdo” con la liberación

Lo más leído

1

Controlaron un termo para un preso en Bouwer y encontraron cocaína escondida en la ampolla

2

Encontraron a una pareja muerta en Morteros e investigan un femicidio seguido de suicidio

3

Murió el policía que fue atacado de un piedrazo en un partido de fútbol

4

Bombazo polar: llega el día más frío del año con una máxima bajísima y una mínima congelada

5

La Policía buscó y dejó a Barrelier en su casa cuando Agostina ya estaba muerta adentro: las fotos clave

Temas de la nota

denunciaRoboJusticia por mano propiaRío Primeroinseguridad

Más notas sobre Actualidad

Enfermedades respiratorias en Invierno.

¿Querés resfriarte menos? El sencillo hábito que puede salvarte de enfermarte en invierno

Una detenida acusada de ejercer de manera ilegal la medicina.

Ejerció la medicina sin título y la investigan por muertes: ahora apuntan contra directivos del hospital

Los cuerpos fueron encontrados en la cocina de la vivienda.

Investigan femicidio seguido de suicidio en Morteros: el hombre había estado preso por violencia de género

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Querés resfriarte menos? El sencillo hábito que puede salvarte de enfermarte en invierno
  • El sello cordobés de un Paraguay histórico: la “sucursal” de Talleres y el pequeño guiño a Belgrano
  • Ejerció la medicina sin título y la investigan por muertes: ahora apuntan contra directivos del hospital
  • ¡Histórico! Paraguay dio el batacazo ante Alemania por penales y pasó a octavos de final del Mundial

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial