EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Denunció que alertó por un robo y la Policía lo mandó a hacer "justicia por mano propia"

El hecho tuvo lugar en la ciudad de Río Primero. El hombre averiguó quiénes eran los delincuentes y le dio la información a los oficiales.

29 de noviembre 2022, 18:10hs
El joven se quejó del accionar policial en las redes sociales.

Un hombre de Río Primero acusó un insólito y grave hecho contra la Policía. Según narró, le desvalijaron la casa y realizó la denuncia correspondiente, mientras a la vez averiguaba quiénes eran los delincuentes.

Tras las investigaciones, se acercó nuevamente a la fuerza y brindó toda la información que había recabado. Sin embargo, los oficiales le dieron una respuesta que no esperaba. 

Cuando Fabricio pidió ayuda, los oficiales le explicaron que no podían hacer nada al respecto. "Las palabras textuales fueron que hiciera justicia por mano propia”, relató en diálogo con El Diario del Pueblo. 

+ MIRÁ MÁS: Alacranes: qué especies hay en Córdoba y cómo identificar a los peligrosos

Siguiendo con su testimonio, el cual fue publicado en sus redes sociales, el hombre incluso contó que fue hasta la casa de los delincuentes para pedirles que le devuelvan las pertenencias.

"Fui a buscar mis pertenencias y me alardearon la plata que me chorearon al frente mío. Me sacaron a las pedradas... Llamé a la Policía de Río Primero para que me acompañen, si hubieran estado al menos hubiéramos podido recuperar algo, pero me dijeron que no podían acompañarme, que haga justicia por mano propia. Es increíble, la Policía está donada, regalada", escribió indignado en Facebook.

Fabricio afirmó que durante el robo los delincuentes se llevaron una cámara de fotos, una PlayStation 4, perfumes importados, una bicicleta marca Venzo y una importante suma de dinero en efectivo.

 + VIDEO: La denuncia de la víctima del robo en Noticiero Doce

Inseguridad

Leé también

Vecinos entraron a una casa y salvaron a una mujer de un intento de femicidio

El abogado del “Porteño” Luzi afirmó que las víctimas "están de acuerdo” con la liberación

Temas de la nota

denunciaRoboJusticia por mano propiaRío Primeroinseguridad

Más notas sobre Actualidad

Muerte y misterio: hallaron el cuerpo de un hombre en un descampado de Córdoba

Quién era Samuel, el joven que murió durante un operativo policial en Parque Síquiman

La familia del joven que murió en Síquiman también cargó contra la Policía: “Es escalofriante cómo le pegaron”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muerte y misterio: hallaron el cuerpo de un hombre en un descampado de Córdoba
  • Quién era Samuel, el joven que murió durante un operativo policial en Parque Síquiman
  • Villa Carlos Paz obtuvo el Bitácora de Oro por su destacada promoción turística provincial
  • Llaryora será operado por una hernia que le apareció a los 12 años: cómo es la cirugía

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial