Un hombre de Río Primero acusó un insólito y grave hecho contra la Policía. Según narró, le desvalijaron la casa y realizó la denuncia correspondiente, mientras a la vez averiguaba quiénes eran los delincuentes.
Tras las investigaciones, se acercó nuevamente a la fuerza y brindó toda la información que había recabado. Sin embargo, los oficiales le dieron una respuesta que no esperaba.
Cuando Fabricio pidió ayuda, los oficiales le explicaron que no podían hacer nada al respecto. "Las palabras textuales fueron que hiciera justicia por mano propia”, relató en diálogo con El Diario del Pueblo.
+ MIRÁ MÁS: Alacranes: qué especies hay en Córdoba y cómo identificar a los peligrosos
Siguiendo con su testimonio, el cual fue publicado en sus redes sociales, el hombre incluso contó que fue hasta la casa de los delincuentes para pedirles que le devuelvan las pertenencias.
"Fui a buscar mis pertenencias y me alardearon la plata que me chorearon al frente mío. Me sacaron a las pedradas... Llamé a la Policía de Río Primero para que me acompañen, si hubieran estado al menos hubiéramos podido recuperar algo, pero me dijeron que no podían acompañarme, que haga justicia por mano propia. Es increíble, la Policía está donada, regalada", escribió indignado en Facebook.
Fabricio afirmó que durante el robo los delincuentes se llevaron una cámara de fotos, una PlayStation 4, perfumes importados, una bicicleta marca Venzo y una importante suma de dinero en efectivo.
+ VIDEO: La denuncia de la víctima del robo en Noticiero Doce