EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Denunció la desaparición de su esposo y la Policía lo encontró con su amante: piden que pague el operativo

El hecho ocurrió en Tucumán. La mujer movilizó a los uniformados porque el hombre se había ido de la casa con una alta suma de dinero.

16 de marzo 2021, 19:08hs
Kenny Echalar estaba en un hotel céntrico con su amante.

La imagen de un empresario de Bolivia comenzó a circular hace un par de semanas en todo Tucumán. Lo que sucedió fue que su esposa denunció su desaparición, ya que el hombre no había regresado a la casa ni podía contactarlo por teléfono.

Se trata de Kenny Álvarez Echalar, quien, según comentó su mujer, salió de la vivienda con una alta suma de dinero. Ante esta situación, Marta Reyna Martínez alertó a la Policía tucumana, temiendo que el hombre haya sido víctima de algún delito.

Denunció la desaparición de su esposo y la Policía lo encontró con su amante: piden que pague el operativo

Sin embargo, la historia tuvo un desenlace completamente distinto. A los días apareció la camioneta de Echalar en las inmediaciones de un hotel en San Miguel, y los uniformados descubrieron que se había escapado con su amante.

+ MIRÁ MÁS: Personal doméstico: cuándo se completa la suba y cómo queda la escala salarial

Las cámaras de seguridad resultaron fundamentales para concretar el hecho. La Justicia de Tucumán pudo comprobar que el empresario había llegado por sus propios medios al hotel en cuestión.

Cuando se notificó la aparición, la Policía de la Provincia reclamó a la Justicia su intervención para pedir un resarcimiento económico y compensar el gasto que demandó su búsqueda.

Leé también

Córdoba: una joven estaba discutiendo con su ex y terminó con un balazo en la espalda

Buscan a M., una nena de 7 años: denuncian que un hombre se la llevó engañada

Temas de la nota

TucumánamantedesapariciónpolicíaOperativo

Más notas sobre Actualidad

Múltiples cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: localidades y barrios afectados

Cayó “El Mexicanito”: está acusado de matar a un cordobés y lo descubrieron robando en una casa

Operativo DNI en Córdoba: días y barrios en los que se podrán hacer trámites gratuitos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón confesó su gran dilema tras el nacimiento de Arturo: “Estoy para...”
  • Talleres le ganó 1 a 0 a Platense en el Kempes y cosechó tres puntos vitales para la permanencia
  • Múltiples cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: localidades y barrios afectados
  • Cayó “El Mexicanito”: está acusado de matar a un cordobés y lo descubrieron robando en una casa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial