La imagen de un empresario de Bolivia comenzó a circular hace un par de semanas en todo Tucumán. Lo que sucedió fue que su esposa denunció su desaparición, ya que el hombre no había regresado a la casa ni podía contactarlo por teléfono.
Se trata de Kenny Álvarez Echalar, quien, según comentó su mujer, salió de la vivienda con una alta suma de dinero. Ante esta situación, Marta Reyna Martínez alertó a la Policía tucumana, temiendo que el hombre haya sido víctima de algún delito.
Sin embargo, la historia tuvo un desenlace completamente distinto. A los días apareció la camioneta de Echalar en las inmediaciones de un hotel en San Miguel, y los uniformados descubrieron que se había escapado con su amante.
+ MIRÁ MÁS: Personal doméstico: cuándo se completa la suba y cómo queda la escala salarial
Las cámaras de seguridad resultaron fundamentales para concretar el hecho. La Justicia de Tucumán pudo comprobar que el empresario había llegado por sus propios medios al hotel en cuestión.
Cuando se notificó la aparición, la Policía de la Provincia reclamó a la Justicia su intervención para pedir un resarcimiento económico y compensar el gasto que demandó su búsqueda.