Una curiosa respuesta de la Policía llamó la atención en las últimas horas en Río Negro y el caso se viralizó tras la denuncia de una vecina de la ciudad de Viedma. La mujer llamó para advertir sobre una fiesta clandestina en el balneario el sábado pasado a la madrugada.
Según contó la vecina, ante la llamada, la respuesta de los oficiales fue: “Ya mandamos el móvil, son todos menores de edad y le hicieron bajar la música. ¿Señora, por qué no se va a dormir si ya bajaron la música?”.
+ MIRÁ MÁS: Iban a comprar un auto y lo terminaron robando: fueron detenidos en Río Cuarto
Indignada, la mujer tomó cartas en el asunto y decidió realizar una exposición civil en la unidad policial de la zona, detalló el sitio local El Cordillerano. Teniendo en cuenta que en la ciudad rionegrina está prohibida la circulación luego de la 1 de la mañana, Verónica llamó pasadas las 2.30 a la Comisaría 39. Al parecer la Policía envió patrulleros, pero solo para que bajaran la música, entonces la vecina volvió a llamar una hora después y allí recibió la insólita respuesta.
Tras esta situación, ella pidió que la persona del otro lado del teléfono se identificara con nombre y cargo pero cortaron el teléfono. La mujer insistió llamando pero no recibió ninguna respuesta. Enojada por lo sucedido, contó lo que pasó en las redes sociales y realizó la denuncia en el Ministerio Público Fiscal de Viedma.