• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

Denunció a la madre de sus hijos 20 veces: afirma que no pudo compartir ni un cumpleaños

Según peritos psicológicos, hay indicadores que sugieren que los menores “están en riesgo”. El fin de semana pasado uno de los nenes no pudo festejar su cumpleaños por el conflicto.

26 de septiembre 2023, 09:10hs
El hombre presentó los reclamos ante los fueros de Violencia Familiar, Familia y Penal.
El hombre presentó los reclamos ante los fueros de Violencia Familiar, Familia y Penal.
Seguinos en Google

Dos hermanitos cordobeses atraviesan una delicada y triste situación. Su padre denunció más de 20 veces a su madre por no cumplir con el régimen de visitas establecido desde su separación.

“Son muchas situaciones muy difíciles de transitar. Para mi pero más que nada para los nenes, es tan difícil no poder ver a su padre”, comentó Carlos, el denunciante, en Arriba Córdoba. Y agregó: “Ellos dicen que me aman y yo los amo a ellos, lo único que quiero es poder ser parte de su vida y su crianza, compartirla de forma tranquila”.

Fernanda Alaniz, abogada del hombre, precisó que han elevado los reclamos en los fueros de Violencia Familiar, Familia y Penal por el impedimento de contacto. “Ahora se pidió el cambio de residencia de los niños hasta tanto se resuelva esta cuestión”, sostuvo.

+ VIDEO: El relato del padre en Arriba Córdoba

Video Placeholder


“Indicadores de riesgo”

La semana pasada un nuevo informe de pericias psicológicas determinó que “surgen indicadores de riesgo en el vínculo materno filial”. El documento, firmado por especialistas del gabinete psicológico y de trabajo social de Violencia Familiar, también advirtió por “circunstancias que podrían exponer a los niños a situaciones de vulnerabilidad y afectación psíquica física y social”.

“Los psicólogos dicen que con ella están en situación de riesgo y conmigo no. No sé qué más hacer, a quién acudir”, aseguró el hombre.

+ MIRÁ MÁS: El desconsuelo de la mamá de la mujer asesinada por su ex en Calchín

En esa línea, aclaró que no exige la tenencia de los menores. “Yo lo que quiero es pasar tiempo con los nenes, compartir su crianza. Creo que la mamá también tiene que ser parte pero de una crianza sana”, especificó.

El cumpleaños que no fue

El sábado pasado el mayor de los hermanos cumplió nueve años. Se suponía que los niños pasarían el día con su padre y la familia de Carlos viajó desde Buenos Aires para la fiesta. Sin embargo, el encuentro no ocurrió. 

“Lo fuimos a buscar, teníamos una orden por parte de la Policía que decía que me los tenía que entregar y ella no quiso, no aceptó”, contó el denunciante. Y lamentó: “Fue más que nada que él no pudo festejar su cumpleaños, no pudo estar en su día compartiendo con sus papá y su familia paterna porque ella no aceptó”.

Leé también

El joven atropellado debe someterse a una segunda cirugía.

Choque y fuga a la salida de un boliche: “Se rieron, aceleraron y nos dejaron tirados”

Bomberos ordenaron la evacuación total del edificio.

Incendio y evacuados en un edificio de barrio Alberdi

Luzi recibió libertad condicional a fines del año pasado.

"Era ilusorio que no volviera a delinquir", dijo quien detuvo al Porteño Luzi tras la fuga

Lo más leído

1

Quién es Soledad Andreani, la ex de Barrelier detenida por encubrimiento en el femicidio de Agostina

2

Exclusivo: el video de Barrelier con Soledad y el Ford Ka luego del femicidio de Agostina

3

La abogada de la dueña del Ford Ka dijo que su defendida está en shock y reveló el vínculo con Wachitas Bar

4

Encontraron sana y salva a Luciana: había desaparecido en Colonia Caroya

5

Desesperada búsqueda en Córdoba de una adolescente de 15 años desaparecida en Colonia Caroya

Temas de la nota

denunciafamilianiñosTenenciaArriba Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Las excenciones del nuevo sistema de estacionamiento medido. Foto: El Doce.

Constatadores: quiénes estarán exentos al estacionamiento medido y cómo hacer el trámite

Policía de Córdoba accidente en Totoral: (Imagen: archivo).

Violento accidente: un joven de 19 años chocó contra una camioneta estacionada y murió en Córdoba

Cambios en el nuevo estacionamiento medido que incluye a los constatadores urbanos.

Constatadores: los cambios que implementan tras 15 días del nuevo estacionamiento medido

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Constatadores: quiénes estarán exentos al estacionamiento medido y cómo hacer el trámite
  • Violento accidente: un joven de 19 años chocó contra una camioneta estacionada y murió en Córdoba
  • Flow suma inteligencia artificial para vivir el Mundial 2026 con una experiencia personalizada
  • Constatadores: los cambios que implementan tras 15 días del nuevo estacionamiento medido

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial