• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Daniela
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre el Papa León XIV

El DoceActualidad

Denunció que lo abusaron a la salida de un boliche: el estado de la investigación

El denunciante, de 20 años, declaró que un hombre lo subió por la fuerza a un automóvil en Berrotarán. El joven sufrió lesiones.

11 de julio 2022, 20:55hs
El caso es investigado en los Tribunales de Río Cuarto.
El caso es investigado en los Tribunales de Río Cuarto.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La víctima declaró que estaba ebrio cuando un hombre aprovechó de su estado de vulnerabilidad para abusarlo sexualmente. El caso que conmovió a Berrotarán es investigado por la Fiscalía de Primer Turno de Río Cuarto.

Un joven de 20 años presentó la denuncia del hecho ocurrido en la madrugada del sábado 2 de julio. Según relató, fue subido por la fuerza a un automóvil. Reconoció que el efecto del alcohol le hizo perder el control de sus actos.

Por el testimonio de un amigo, supo que descendió del vehículo insultando al sujeto que estaba en el interior. No sabe cómo regresó a su casa.

+ MIRÁ MÁS: Se peleó con su hermano y lo mató de una puñalada

Cuando despertó cerca del mediodía del sábado descubrió diferentes lesiones en su cuerpo. Desde golpes en el rostro hasta escoriaciones en la región genital y una quemadura de cigarrillo en la muñeca derecha, fueron algunos de los padecimientos.

Al tomar conocimiento su madre de lo sucedido, decidieron acudir a la Comisaría para presentar una denuncia por abuso sexual.

"Cuando mi hijo publicó en Instagram lo que le pasó, le llegaron un montón de mensajes de casos parecidos con esa misma persona en otros pueblos de la zona", declaró la mujer en contacto con ElDoce.tv.

La denuncia apunta contra un hombre de unos 35 años. El sospechoso es oriundo de Almafuerte.

El estado de la causa

A más de una semana del hecho denunciado, la fiscalía a cargo de Pablo Jávega avanzó con una serie de medidas para averiguar qué ocurrió.

En la Comisaría de la localidad tomaron testimonios a testigos y luego el sumario fue derivado a los Tribunales de Río Cuarto, explicaron. A esto le sumaron el informe de un examen médico.

+ MIRÁ MÁS: Le robaron la rueda de auxilio y se quejó de la Policía: “No me preguntaron ni qué pasó”

Hasta el momento no ordenaron ninguna imputación. La madre denunciante espera designar abogado para poder seguir de cerca el desarrollo de la investigación, anticipó.

Consultado sobre la situación, el intendente de Berrotarán, Fredi Decarlini, remarcó a ElDoce.tv que la Justicia está trabajando ante la denuncia formulada y admitió que este tipo de hechos generan preocupación en poblaciones pequeñas.

El municipio se puso a disposición para colaborar con la investigación judicial en curso.

Leé también

El ginecólogo fue expulsado del hospital municipal de Carlos Paz.

Denuncias de abuso con 20 años de diferencia: el testimonio de dos mujeres contra el ginecólogo

El caso fue denunciado en octubre del año pasado.

Abusó de su hijastra durante 25 años y la dejó embarazada: irá a juicio en Río Tercero

Lo más leído

1

Indignación por presos que se filmaron en Bouwer: entre ellos un condenado por asesinar a un expolicía

2

“Mandó un mensaje pidiendo ayuda”: el testimonio de las vecinas de la joven asesinada en un edificio de Cofico

3

Condenaron a 14 años de prisión al expolicía que mató de un disparo en la cara a Mateo Ochoa en Córdoba

4

“No saben lo dulce y buena que era”: la dolorosa despedida de las amigas de la víctima del femicidio en Cofico

5

Crudo o hervido: cuál es la mejor forma de cocinar el brócoli para aprovechar sus nutrientes

Temas de la nota

denunciaAbuso SexualBerrotaránboliche

Más notas sobre Actualidad

Daniela fue encontrada asesinada en un edificio de barrio Cofico.

Las 48 horas claves por el femicidio de Daniela en Cofico: el último contacto, la valija y un sospechoso buscado

Mateo fue asesinado de un disparo en barrio Villa Rivera Indarte.

Condenaron a 14 años de prisión al expolicía que mató de un disparo en la cara a Mateo Ochoa en Córdoba

Brócoli

Crudo o hervido: cuál es la mejor forma de cocinar el brócoli para aprovechar sus nutrientes

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Las 48 horas claves por el femicidio de Daniela en Cofico: el último contacto, la valija y un sospechoso buscado
  • Tiene 16 hermanos y no pudo recordar sus nombres en Es Mi Sueño: la divertida reacción de Yayo
  • Condenaron a 14 años de prisión al expolicía que mató de un disparo en la cara a Mateo Ochoa en Córdoba
  • Crudo o hervido: cuál es la mejor forma de cocinar el brócoli para aprovechar sus nutrientes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial