Denunció a su expareja por violencia y aseguró que desde ese momento está viviendo "un infierno". Jésica afirmó que el acusado violó 14 veces en un mes la perimetral que le estableció la Justicia.
"Yo ya estoy muerta. Él si va a lograr eso, porque dice que yo lo arruiné", expresó la mujer al brindar su testimonio en Telenoche.
La joven manifestó que padeció "situaciones horribles" desde el 18 de abril. "Abusó sexualmente de mí, diciéndome que me merecía un tiro en la cabeza, que él iba a terminar con mi vida si yo no aceptaba volver con él", advirtió.
+ VIDEO: el relato de la denunciante:
Señaló que uno de los incumplimientos a la restricción se produjo cuando ella ya tenía asignado un botón antipánico. "Iba al Poder Judicial y a tres cuadras de mi casa me empezó a seguir con la camioneta, cuando me descuido ya lo tenía parado atrás", relató la denunciante.
Según explicó, en esa ocasión llegó un móvil policial que la trasladó hasta Tribunales y las autoridades le colocaron al denunciado una tobillera. "Se la activan a las diez y media de la noche, y a las dos de la mañana empieza a sonar", comentó. Precisó que el dispositivo volvió a alertar al menos dos veces más durante la misma madrugada.
+ MIRÁ MÁS: Con múltiples acusaciones, detuvieron al líder de un grupo de sanación en Alta Gracia
"Me llaman los operadores diciendo que al señor tal lo retiramos del perímetro que no puede pasar, pero no lo detuvieron, me dieron el aviso", planteó con preocupación.
Ante esas situaciones, la denunciante reveló que teme por su vida: "Tiene advertencia de todos lados y él sigue haciendo lo mismo". "Él anda como si nada, y yo acá presa", cerró.
Atención
Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda:
*Línea nacional y gratuita 144, disponible las 24 horas del día durante todo el año
*Mensaje con la palabra "hola" a la línea directa +54 9 11 2771-6463 de WhatsApp a nivel nacional
*En Córdoba: WhatsApp (351 814 1400) y al 0800-888-9898.