EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Denunció que su mujer quedó cuadripléjica por mala praxis en el Hospital Privado

Tiene 40 años y quedó con daño cerebral. La familia asegura que sufrió hipoxia en el postoperatorio luego de someterse a una cirugía estética. El centro de salud emitió un comunicado.

24 de enero 2019, 19:59hs
Valeria Reinoso se encuentra internada en su casa.
Seguinos en Google

El pasado 10 de octubre, Valeria Reinoso ingresó al Hospital Privado de Córdoba para realizarse una cirugía estética, de la que “salió en perfectas condiciones”, indicó su marido, Luciano Fiorelli a Telenoche. Sin embargo, cuando fue trasladada a la sala de recuperación para el postoperatorio sucedió algo inesperado que le cambió la vida para siempre.

 + MIRÁ MÁS: Detuvieron en Formosa a un hombre acusado de violar a su hija en Chazón

El hombre denunció que durante al menos cinco minutos “sufrió un estado de hipoxia (estado de deficiencia de oxígeno) que le provocó un grave daño cerebral” que la dejó cuadripléjica, sin reacciones neurológicas, con traqueotomía, gastrostomía, sonda vesical y cateterismo. 

Salud

Reinoso, mamá de tres hijos, quedó en coma total durante un mes y luego estuvo en una sala intermedia. Ahora continúa internada en su casa con una sala de terapia adaptada a su situación. “El centro de salud reconoció la responsabilidad y puso a disposición de Valeria una atención superlativa”, agregó. 

Fiorelli denunció al hospital por mala praxis y abandono de persona. Además, cuestionó el accionar de “los médicos y anestesiólogos que tenían que estar atendiéndola en ese momento y no estuvieron”. “Pido justicia por Valeria y quiero que esto no le pase a otra persona”, concluyó. La fiscal Patricia García Ramírez, del distrito 3 turno 5, quedó a cargo de la investigación.

Denunció que su mujer quedó cuadripléjica por mala praxis en el Hospital Privado

Las autoridades del Hospital Privado emitieron un comunicado, luego de ser consultadas por El Doce, asegurando: "Esta institución ha brindado al órgano jurisdiccional toda la información que le ha sido solicitada a los fines de la realización de medidas probatorias. Por tal razón, no se efecturá ninguna manifestación por fuera del marco del proceso judicial en curso". 

Denunció que su mujer quedó cuadripléjica por mala praxis en el Hospital Privado

Leé también

Video: cayó un rayo sobre un pino en Unquillo y se prendió fuego

Un rayo en Villa Allende dejó dos mujeres heridas

Temas de la nota

hospital privadodenunciamala praxisSalud

Más notas sobre Actualidad

Tiempo estable y otoñal para el martes feriado en Córdoba: cómo seguirá la semana

Tiempo cambiante en Córdoba: repunte de temperaturas y el día que vuelven las lluvias

Condenaron a 23 años al asesino de Kim, la nena arrastrada en un robo: “Desprecio por la vida”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 24 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 24 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: martes 24 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: martes 24 de marzo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial