Un hombre de 46 años fue apuñalado en el cuello con un cuchillo de carnicero el domingo pasado en la localidad de Berazategui, en Buenos Aires. Según se supo horas después, todo se trató de una brutal venganza.
La víctima, identificada como Jorge Luna, denunció un robo por Facebook y escrachó al ladrón. Como consecuencia de esto, el sospechoso, Sebastián Rocha, alias “Tyson”, interceptó a Luna cuando llegaba a su vivienda ubicada en la calle 134 al 3400.
+ MIRÁ MÁS: Encontraron a una beba recién nacida abandonada en un campo del sur de Córdoba
El agresor le recriminó que lo haya escrachado en redes sociales y allí comenzó una violenta discusión que terminó con el vecino atacado en el cuello. “La víctima viralizó unas imágenes porque (Rocha) había asaltado a un familiar. Lo reconoció porque son del mismo barrio y viven a pocas cuadras de distancia. El agresor lo amenazó que lo iba a matar si lo denunciaba”, contó una fuente judicial a Télam.
Luna fue trasladado al hospital Evita Pueblo, lo operaron de urgencia y se encuentra internado. Por su parte, Tyson huyó luego del ataque y ahora está prófugo.
El expediente fue caratulado como “tentativa de homicidio” y es investigado por el fiscal Daniel Ichazo, quien ya ordenó la captura del agresor.