• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Denunció a su mujer por violencia y ella lo mató a puñaladas

Al hacer la denuncia, en la comisaría lo trataron de maricón. Tiempo después su pareja lo asesinó. El crimen sucedió en San Juan.

23 de junio 2017, 16:55hs
Alfredo fue víctima de su pareja.
Alfredo fue víctima de su pareja.
Seguinos en Google

Alfredo Turcumán tenía 28 años y, días atrás, había denunciado a su pareja por violencia. Este jueves, falleció en el Hospital Rawson de San Juan luego de agonizar durante nueve días tras ser apuñalado por la mujer.

Según trascendió, Turcumán y Claudia Moya se habrían casado hace poco y esperaban un hijo. El ataque que recibió el joven fue en el corazón.

Si bien en un primer momento la víctima dijo que se provocó la herida en un accidente doméstico, los familiares lo negaron y las miradas apuntaron contra la pareja. Además, testimonios de compañeros de trabajo revelaron que llegaba golpeado y con moretones. Moya fue detenida y el juez Benedicto Correa la imputó por homicidio agravado por el vínculo.

"Maricón"

Los familiares afirmaron a medios locales que cuando Alfredo intentó realizar cinco denuncias previas por violencia en la comisaría se le burlaron. "Las cosas se arreglan en la casa, maricón", le habrían dicho los policías.

Por eso, la oficina de Control de Gestión sanjuanina inició una investigación interna. De confirmarse esa versión podría haber sanciones.

Denunció a su mujer por violencia y ella lo mató a puñaladas
Denunció a su mujer por violencia y ella lo mató a puñaladas

Lo más leído

1

Las zonas de Córdoba donde podría nevar este fin de semana

2

La familia de Tomás Orihuela tras la imputación a policías: “Sabían que estaban haciendo las cosas mal”

3

Tragedia: murió un bebé de un año tras caer en un pozo ciego en Córdoba

4

Qué reveló la autopsia sobre el joven asesinado en Santa Fe: la estremecedora hipótesis

5

Otro empleado municipal detenido por la venta de licencias truchas: lo allanaron y tenía drogas

Temas de la nota

crimenApuñaladoParejaSan JuanPolicialesdenuncia

Más notas sobre Actualidad

Policía de Córdoba.

Un nene de 6 años y una mujer murieron en un incendio en Córdoba: hay dos personas en estado crítico

Robaron 150 figuritas del Mundial.

Robo y persecución: detuvieron a dos motochoros por llevarse 150 paquetes de figuritas del Mundial

Epec anunció cortes de luz para el viernes en Córdoba.

Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: localidades y barrios afectados

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un nene de 6 años y una mujer murieron en un incendio en Córdoba: hay dos personas en estado crítico
  • River se clasificó para la final del Apertura en el Kempes y espera el ganador entre Belgrano y Argentinos
  • Robo y persecución: detuvieron a dos motochoros por llevarse 150 paquetes de figuritas del Mundial
  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: localidades y barrios afectados

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial