• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tragedia del Clio
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Lo denunció por violencia de género: ahora está detenida por dispararle

La mujer está acusada de provocarle una gran herida a su esposo en el abdomen con un arma de fuego. El hecho ocurrió en Santa Rosa de Calamuchita.

22 de julio 2021, 13:26hs
Se investiga si la mujer actuó en legítima defensa por violencia de género.
Se investiga si la mujer actuó en legítima defensa por violencia de género.
Seguinos en Google

Días atrás, en la madrugada de Santa Rosa de Calamuchita, se vivió una fuerte discusión familiar. El resultado fue sangriento: una mujer de 42 años fue detenida acusada de dispararle a su esposo en la zona abdominal.

Previamente, la mujer lo había denunciado por maltrato verbal y físico, pero por el momento solo ella está detenida. Se encuentra en la Comisaría de Embalse, sede de la Unidad Regional Departamental Calamuchita.

+ MIRÁ MÁS: A máxima velocidad: así atraparon a ladrones en la Circunvalación

Quedó imputada de homicidio calificado por el vínculo agravado, en grado de tentativa. Además, también detuvieron a su padre y suegro del hombre herido, por supuesta tenencia ilegal de arma de fuego.

En el marco de la investigación del caso, el personal de la división Investigaciones de la Departamental Calamuchita, secuestró elementos relacionados a la causa. Aún no se confirmó si el disparo se cometió en legítima defensa por violencia de género. 

Leé también

Troncos en llamas y cenizas, el triste paisaje tras el paso del fuego. Foto: Roxana Martínez / El Doce.

Identificaron a los presuntos autores del incendio: están prófugos

En Argentina ya se puede obtener el DNI no binario

Tras el decreto, Dyhzy obtendrá el DNI no binario

Camila González ya tiene su clientela en la zona del Valle de Calamuchita.

“Mecánica para mujeres”: el proyecto de una joven de Anisacate

Lo más leído

1

Condenaron a perpetua al panadero que mató a su compañero: le arrojó un balde de grasa hirviendo en la cara

2

Drogas, robos y “mala junta”: el violento entorno de los menores que balearon a la joven en barrio Yapeyú

3

Hallaron muertos de dos nenes de 2 y 4 años y a su niñera: investigan las causas

4

“Una atrocidad”: el hermano de una de las víctimas de la tragedia del Clio contó cuál fue su último mensaje

5

Dos choques y un incendio: los episodios que encendieron la alarma en el Tren de las Sierras en 24 horas

Temas de la nota

Santa Rosa de CalamuchitaDisparoDetenida

Más notas sobre Actualidad

Crimen del panadero

Condenaron a perpetua al panadero que mató a su compañero: le arrojó un balde de grasa hirviendo en la cara

No afloja el calor y anuncian otro día pesadísimo: el tiempo para este martes en Córdoba

No afloja el calor y anuncian otro día pesadísimo: el tiempo para este martes en Córdoba

Encontraron a dos hermanitos muertos junto a su niñera.

Hallaron muertos de dos nenes de 2 y 4 años y a su niñera: investigan las causas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 3 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 3 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: martes 3 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: martes 3 de febrero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial