• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Hospital Neonatal
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Apross
El DoceActualidad

Deportes habilitados: Tanti, Cabalango y San Antonio restringen el paso, más allá de la disposición del COE

El Valle de Punilla es uno de los circuitos más elegidos por ciclistas y motociclistas para realizar travesías, entrenamientos y paseos.

16 de junio 2020, 16:13hs
El camino que une a Cabalango con Tanti es uno de los "bloqueados" por estos días.
El camino que une a Cabalango con Tanti es uno de los "bloqueados" por estos días.

La habilitación de nuevos deportes que dispuso el COE desató una ola de discusiones en distintos puntos de la provincia. En un principio, el Gobierno de Córdoba confirmó que las personas que querían desempeñar prácticas deportivas en otros departamentos debían tramitar un permiso especial. 

+ MIRÁ MÁS: Traslasierra dio marcha atrás en la flexibilización de la cuarentena por el policía con coronavirus

Uno de los sectores que más problemas reportó el fin de semana pasado fue el Valle de Punilla. Así, desde el COE Regional emitieron un comunicado este lunes indicando que prohibirán de ahora en más el ingreso de gente de otros departamentos para la práctica de deportes. 

La disposición final es potestad de cada ciudad o comuna. Sobre esto, un funcionario de Tanti indicó a CarlosPazVivo!: "Acá no dejamos pasar a nadie. Desde la Municipalidad elegimos resguardarnos". La comuna de Cabalango tomó la misma decisión y restringen el paso solo para los vecinos de la zona.

Deportes habilitados: Tanti, Cabalango y San Antonio restringen el paso, más allá de la disposición del COE
Deportes habilitados: Tanti, Cabalango y San Antonio restringen el paso, más allá de la disposición del COE

San Antonio tiene la misma visión del tema. “Acá tampoco dejamos pasar a nadie con permisos deportivos. Estamos en un momento sensible y hasta ahora las medidas que hemos tomado nos vienen dando buenos resultados", expresó el secretario de Gobierno de la comuna, Roberto Grigione, al medio carlospacense. 

Toda la zona de Punilla es un circuito muy elegido por ciclistas y motociclistas para hacer travesías, entrenamientos y paseos.

Leé también

Las autoridades trabajan para detectar cómo se infectó el policía.

Confirman el primer caso de coronavirus en Traslasierra

Autoridades insisten en la responsabilidad social para evitar nuevos brotes.

Coronavirus: alerta por taxistas que llegan a Córdoba con pasajeros desde otras provincias

Lo más leído

1

La amenazante frase que le dijo el conductor al policía de la Caminera mientras lo arrastraba

2

Quedó detenido el conductor que arrastró a un policía de la Caminera

3

“No vamos por la multa”: las lágrimas de un jefe de la Caminera por el policía atropellado

4

Le dieron vuelta la casa en un country de Córdoba: levantaron el piso buscando dinero

5

“No te vamos a mendigar más”: la carta que dejó la mujer que mató a su hijo de 6 años y se suicidó

Temas de la nota

coronaviruspandemiacuarentenaTanticabalangoSan Antonio de Arredondocoe

Más notas sobre Actualidad

Horror en Neuquén: discutió con su amigo por un partido de truco y lo mató a cuchillazos

Horror en Neuquén: discutió con su amigo por un partido de truco y lo mató a cuchillazos

dueno auto san juan

El drama del dueño del auto que sigue atrapado entre los escombros del derrumbe en Bv. San Juan

Lo detuvieron con droga en barrio General Belgrano.

Lo encontraron con droga, se escondió en una casa, pero la dueña lo delató y quedó detenido

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Anses: cuándo cobran jubilados, AUH y otras prestaciones en junio con aumento y aguinaldo
  • Horror en Neuquén: discutió con su amigo por un partido de truco y lo mató a cuchillazos
  • “Inoportuna”: la foto de un jugador de Talleres con Bobadilla que trajo polémica entre los hinchas
  • Las fotos inéditas de Euge Quevedo en sus primeros concursos: “Las pegaba en la moto para que votaran”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial