• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Oscar González
  • Talleres
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Nueva Maternidad
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Deportes habilitados: Tanti, Cabalango y San Antonio restringen el paso, más allá de la disposición del COE

El Valle de Punilla es uno de los circuitos más elegidos por ciclistas y motociclistas para realizar travesías, entrenamientos y paseos.

16 de junio 2020, 16:13hs
El camino que une a Cabalango con Tanti es uno de los "bloqueados" por estos días.
El camino que une a Cabalango con Tanti es uno de los "bloqueados" por estos días.

La habilitación de nuevos deportes que dispuso el COE desató una ola de discusiones en distintos puntos de la provincia. En un principio, el Gobierno de Córdoba confirmó que las personas que querían desempeñar prácticas deportivas en otros departamentos debían tramitar un permiso especial. 

+ MIRÁ MÁS: Traslasierra dio marcha atrás en la flexibilización de la cuarentena por el policía con coronavirus

Uno de los sectores que más problemas reportó el fin de semana pasado fue el Valle de Punilla. Así, desde el COE Regional emitieron un comunicado este lunes indicando que prohibirán de ahora en más el ingreso de gente de otros departamentos para la práctica de deportes. 

La disposición final es potestad de cada ciudad o comuna. Sobre esto, un funcionario de Tanti indicó a CarlosPazVivo!: "Acá no dejamos pasar a nadie. Desde la Municipalidad elegimos resguardarnos". La comuna de Cabalango tomó la misma decisión y restringen el paso solo para los vecinos de la zona.

Deportes habilitados: Tanti, Cabalango y San Antonio restringen el paso, más allá de la disposición del COE
Deportes habilitados: Tanti, Cabalango y San Antonio restringen el paso, más allá de la disposición del COE

San Antonio tiene la misma visión del tema. “Acá tampoco dejamos pasar a nadie con permisos deportivos. Estamos en un momento sensible y hasta ahora las medidas que hemos tomado nos vienen dando buenos resultados", expresó el secretario de Gobierno de la comuna, Roberto Grigione, al medio carlospacense. 

Toda la zona de Punilla es un circuito muy elegido por ciclistas y motociclistas para hacer travesías, entrenamientos y paseos.

Leé también

Las autoridades trabajan para detectar cómo se infectó el policía.

Confirman el primer caso de coronavirus en Traslasierra

Autoridades insisten en la responsabilidad social para evitar nuevos brotes.

Coronavirus: alerta por taxistas que llegan a Córdoba con pasajeros desde otras provincias

Lo más leído

1

Un nene de cinco años cayó de un camión en movimiento y sufrió un fuerte golpe en la cabeza

2

Chocaron dos motos y murió un joven de 21 años que tenía pedido de captura en Córdoba

3

Se le enganchó el brazo en una picadora de carne y tuvieron que amputárselo

4

Escapada de finde largo a 40 minutos de Córdoba: qué hacer en Saldán

5

Lo frenaron por la velocidad y al revisarlo le encontraron más de 100 dosis de variadas drogas

Temas de la nota

coronaviruspandemiacuarentenaTanticabalangoSan Antonio de Arredondocoe

Más notas sobre Actualidad

Hospital de Niños.

Un nene de cinco años cayó de un camión en movimiento y sufrió un fuerte golpe en la cabeza

Alerta por vientos en Córdoba.

Alerta por vientos y nuevo pico de calor en Córdoba: las máximas para el resto del fin de semana largo

Epec anunció cortes de luz para el jueves en Córdoba.

Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: las localidades afectadas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “No guardo rencores”: Guillermo Francos contó cómo fue su renuncia y admitió que hubo “presiones”
  • Un nene de cinco años cayó de un camión en movimiento y sufrió un fuerte golpe en la cabeza
  • Video: la desesperada maniobra de Bolsonaro para quitarse la tobillera durante la prisión domiciliaria
  • La China Suárez tuvo una accidente en pleno rodaje y se quebró la nariz: mostró cómo quedó tras el golpe

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial