En las últimas horas se comenzó a viralizar en redes sociales un desagradable video que tuvo lugar en la localidad de Monte Cristo. Las imágenes muestran a un hombre mayor en un kiosco y, en el momento de ser atendido por una mujer, se baja los pantalones y comienza a tocarse sus partes íntimas.
Las cámaras de seguridad del local ubicado en barrio Parque Norte captaron el mal rato que sufrió la kiosquera, quien se quedó sorprendida ante el accionar de este depravado. La joven siguió atendiéndolo como si nada hubiera ocurrido, esperando a que se retire del negocio.
+ VIDEO: el indignante video en un kiosco de Monte Cristo:
El video del hombre masturbándose frente a la kiosquera generó un fuerte repudio e indignación por parte de los vecinos de Monte Cristo, quienes aseguran que el exhibicionista ya tenía denuncias por hechos similares. De hecho, la víctima aseguró a El Doce que a su compañera del trabajo le había ocurrido en el mes de febrero.
Incluso el Círculo de Mujeres de Monte Cristo convocó a una movilización por las calles de la ciudad y se manifestarán este miércoles por la tarde frente a la comisaría.
El mensaje de la Municipalidad
Ante la rápida repercusión en redes sociales, la intendenta de la localidad envió un mensaje a través de las cuentas oficiales de la Municipalidad. "Estoy indignada con esta situación", aseveró Verónica Gazzoni.
La intendenta además agregó: "Estamos viviendo algo que nunca se dio en nuestra ciudad y no puedo entender cómo una persona tan impunemente puede desnudarse acosando a nuestras mujeres".
+ MIRÁ MÁS: “Estaba muy drogado, pasé y me la llevé”: robó una moto y dio una insólita explicación
La jefa municipal aseguró que ya se pidió la actuación urgente de la Policía y la fiscalía, y que el depravado ya habría sido identificado. "Necesitamos que nuestras jóvenes, niñas y mujeres puedan vivir dignamente y con tranquilidad en la ciudad", afirmó Gazzoni.