Como sucede desde hace varios meses, las fiestas clandestina volvieron a ser las protagonistas de la noche cordobesa durante este fin de semana largo. El domingo a la madrugada la Policía desarticuló un evento ilegal que se realizó en barrio Villa del Lago, en la ciudad de Carlos Paz.
Los oficiales advirtieron que había más de 150 personas bailando y sin cumplir las medidas de protección, según informó Carlos Paz Vivo!
+ MIRÁ MÁS: Santiago del Estero: colaboradores de Belgrano chocaron a un motociclista, que murió
Además, tras este episodio fue demorado e imputado un conocido empresario de la noche carlospacense. Se trata de Ignacio Bonet, propietario de la casa del evento, quien quedó acusado por la violación del artículo 205 del Código Penal que prevé penas de 6 meses a dos años de prisión al “que violare las medidas adoptadas por las autoridades competentes, para impedir la introducción o propagación de una epidemia”.
Bonet también es dueño del pub Cocote, que también fue clausurado en noviembre del año pasado. En aquella oportunidad se generó un revuelo que tuvo como protagonista a Gustavo Marchetti, fiscal de Primer Turno de Villa Carlos Paz, quien amenazó e insultó a los inspectores que pretendían dar cierre al local esa noche.