• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Amenazas en escuelas
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Desafectaron a 18 policías en Fuerte Apache por una fiesta clandestina

La decisión fue tomada por el ministerio de Seguridad de Buenos Aires, luego de que se difundieran imágenes de la reunión.

19 de abril 2021, 11:17hs
18 policías fueron desafectados por participar de una fiesta clandestina. Foto: Twitter: @GonnetDigital.
18 policías fueron desafectados por participar de una fiesta clandestina. Foto: Twitter: @GonnetDigital.
Seguinos en Google

Mientras el país sigue preocupado por el aumento de contagios, y en medio de las nuevas restricciones impuestas por el gobierno, 18 policías de la Provincia de Buenos Aires fueron apartados de la fuerza por su participación en una fiesta clandestina. El evento se llevó adelante en una sede de la Estación departamental Tres de Febrero.

Mediante un comunicado, afirmaron desde el ente dirigido por Sergio Berni que la decisión de apartar a los uniformados participantes se produjo luego de la difusión de imágenes sobre la fiesta llevada a cabo en la mencionada dependencia subordinada Superintendencia AMBA Norte II, del partido homónimo, en noroeste del conurbano. 

+ MIRÁ MÁS: Llegaron más vacunas COVID-19 a Córdoba: así sigue la vacunación

De acuerdo a lo manifestado en el informe oficial, se notificó al Juzgado Federal, Criminal y Correccional 2 y la Secretaría 5 de San Martín para que se comience la investigación penal preparatoria pertinente e investigación del hecho. A su vez, desde la cartera provincial se señaló: ”Es injusto manchar la excelente labor que se viene realizando con directivas claras por parte del ministro Sergio Berni por el accionar de 18 efectivos, por eso sin lugar a dudas se tomó una rápida intervención”.

En las imágenes que se divulgaron por internet, se puede observar a los uniformados vestidos con su ropa de trabajo, tomando alcohol y escuchando música al lado de un patrullero. En otra de las fotos también se ve a un grupo de 19 personas con vestimentas de civil y con el uniforme de la policía, en un ambiente cerrado y sin el uso de tapabocas. 

Desafectaron a 18 policías en Fuerte Apache por una fiesta clandestina
Desafectaron a 18 policías en Fuerte Apache por una fiesta clandestina

Leé también

Varios vecinos aseguran que el acusado sufre problemas psiquiátricos.

Una joven se resistió a una violación y la asesinaron a machetazos

Leandro tenía 26 años y dos hijos.

El drama de la viuda del vecino asesinado por un ladrón

Dos jóvenes fallecieron en un accidente en la ruta E-79 cerca de Río Tercero

Dos jóvenes fallecieron en un accidente en la ruta E-79 cerca de Río Tercero

Lo más leído

1

Detuvieron a un hombre en Tucumán por intentar extorsionar a una cordobesa con imágenes íntimas

2

“Me dejaste destruido”: la sentida despedida al joven que murió embestido por un auto en el Rally Sudamericano

3

Quién era el joven que murió embestido por un auto del Rally Sudamericano en Traslasierra

4

Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: la zona afectada

5

Cuatro detenidos con más de 2 mil dosis de cocaína: cayeron en un búnker que funcionaba las 24 horas

Temas de la nota

policíafiesta clandestinacoronavirusrestricciones

Más notas sobre Actualidad

Milagros recibió un balinazo en la cara.

Le dispararon en la Plaza España y le quedó alojado el balín en la mandíbula

El auto dio varios tumbos y chocó contra el público. Foto: Radio Power 104.1.

David Eli, tras la muerte del espectador: “Fue todo improvisación, le hace muy mal al futuro del rally”

Las nubes serán protagonistas de la semana en la provincia.

Semana gris y fresca: el tiempo en Córdoba después de las intensas lluvias

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le dispararon en la Plaza España y le quedó alojado el balín en la mandíbula
  • “Chau Beto”: el doloroso mensaje de despedida de Ricardo Darín a Brandoni
  • David Eli, tras la muerte del espectador: “Fue todo improvisación, le hace muy mal al futuro del rally”
  • Semana gris y fresca: el tiempo en Córdoba después de las intensas lluvias

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial