• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Desalojaron un salón con más de 100 personas en un evento en Córdoba

Los inspectores municipales cancelaron el evento de emprendedores que se realizaba en barrio Quebrada de las Rosas.

03 de octubre 2020, 20:19hs
Los inspectores municipales desalojaron a cerca de 100 personas de un evento en un salón de fiestas. (Captura TV)
Los inspectores municipales desalojaron a cerca de 100 personas de un evento en un salón de fiestas. (Captura TV)
Seguinos en Google

Más de 100 personas fueron desalojadas de un evento de emprendedurismo que se realizaba en un conocido salón de fiestas de barrio Quebrada de las Rosas. Es la misma organización que el viernes reunió a más de 70 personas en Carlos Paz y prevé otro evento para este domingo en Villa María.

+ El evento desde adentro:

Video Placeholder

Inspectores de la Municipalidad de Córdoba intervinieron este sábado durante la realización del evento y lo cancelaron. Todas las personas que estaban en el interior del salón de fiestas fueron desalojadas.

Cabe recordar que por disposición de las autoridades sanitarias está prohibida la realización de eventos en espacios públicos o privados, sociales, culturales, recreativos, religiosos y de cualquier otra índole con concurrencia mayor a 10 personas. El objetivo es disminuir el riesgo de contagio de coronavirus.

+ El móvil del programa Total es Sábado estuvo en el momento del desalojo:

Video Placeholder

Se trataba de una reunión de emprendedores digitales, con disertaciones y dinámica de grupo, que fue convocada a través de las redes sociales. Este viernes se realizó un evento similar desde la tarde hasta la medianoche en un hotel de Carlos Paz.

Los organizadores tienen previsto para este domingo una juntada similar de emprendedurismo en la ciudad de Villa María, según trascendió a través de las redes sociales.

+ La convocatoria para la ciudad de Villa María:

Desalojaron un salón con más de 100 personas en un evento en Córdoba
Desalojaron un salón con más de 100 personas en un evento en Córdoba

Leé también

Los inspectores de la Municipalidad de Carlos Paz labraron un acta pero el evento continuó. (Foto: Carlos Paz Vivo)

Polémica por un evento con más de 70 personas en Carlos Paz

Lo más leído

1

Un muerto y dos heridos al caer una cabina de peaje durante el temporal en Córdoba

2

Repentina y fuerte caída de granizo duró varios minutos en Córdoba: videos y destrozos

3

Un muerto, autos rotos y caída de postes por el tormentón en Córdoba: terribles imágenes

4

Murió tras una presunta riña callejera: hubo intento de incendio y secuestro de armas

5

Una nena de 9 años murió ahogada en el jacuzzi de un hotel de Córdoba la noche de Año Nuevo

Temas de la nota

Eventoemprendedores

Más notas sobre Actualidad

El viento volteó tres cabinas de peaje y una mató a un trabajador. Foto: Yeny Ortega Benavídez / El Doce.

Tragedia en plena tormenta: el trabajador que murió aplastado en el peaje era supervisor del lugar

El drama por los daños de la tormenta en el Aeropuerto: “Rompió vidrios por todos lados”

El drama por los daños de la tormenta en el Aeropuerto: “Rompió vidrios por todos lados”

El cuerpo fue hallado en un camino rural. Foto: Villa María Vivo.

Encontraron a una mujer muerta en un camino rural de Villa María y sospechan que la asesinaron

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tragedia en plena tormenta: el trabajador que murió aplastado en el peaje era supervisor del lugar
  • Encontraron a una mujer muerta en un camino rural de Villa María y sospechan que la asesinaron
  • Milei prepara su regreso a Córdoba como primera parada del año
  • Euge Quevedo sufrió el tormentón de Córdoba en pleno viaje y compartió su reacción en redes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial