• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Festival de Jesús María
  • Naranjitas
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Desalojaron un salón con más de 100 personas en un evento en Córdoba

Los inspectores municipales cancelaron el evento de emprendedores que se realizaba en barrio Quebrada de las Rosas.

03 de octubre 2020, 20:19hs
Los inspectores municipales desalojaron a cerca de 100 personas de un evento en un salón de fiestas. (Captura TV)
Los inspectores municipales desalojaron a cerca de 100 personas de un evento en un salón de fiestas. (Captura TV)
Seguinos en Google

Más de 100 personas fueron desalojadas de un evento de emprendedurismo que se realizaba en un conocido salón de fiestas de barrio Quebrada de las Rosas. Es la misma organización que el viernes reunió a más de 70 personas en Carlos Paz y prevé otro evento para este domingo en Villa María.

+ El evento desde adentro:

Video Placeholder

Inspectores de la Municipalidad de Córdoba intervinieron este sábado durante la realización del evento y lo cancelaron. Todas las personas que estaban en el interior del salón de fiestas fueron desalojadas.

Cabe recordar que por disposición de las autoridades sanitarias está prohibida la realización de eventos en espacios públicos o privados, sociales, culturales, recreativos, religiosos y de cualquier otra índole con concurrencia mayor a 10 personas. El objetivo es disminuir el riesgo de contagio de coronavirus.

+ El móvil del programa Total es Sábado estuvo en el momento del desalojo:

Video Placeholder

Se trataba de una reunión de emprendedores digitales, con disertaciones y dinámica de grupo, que fue convocada a través de las redes sociales. Este viernes se realizó un evento similar desde la tarde hasta la medianoche en un hotel de Carlos Paz.

Los organizadores tienen previsto para este domingo una juntada similar de emprendedurismo en la ciudad de Villa María, según trascendió a través de las redes sociales.

+ La convocatoria para la ciudad de Villa María:

Desalojaron un salón con más de 100 personas en un evento en Córdoba
Desalojaron un salón con más de 100 personas en un evento en Córdoba

Leé también

Los inspectores de la Municipalidad de Carlos Paz labraron un acta pero el evento continuó. (Foto: Carlos Paz Vivo)

Polémica por un evento con más de 70 personas en Carlos Paz

Lo más leído

1

Le pegaron un tiro en el pecho en el Parque Sarmiento y quedó internado: buscan al agresor

2

Grave accidente: dos jóvenes de 19 y 20 años murieron en una ruta de Córdoba

3

Tres naranjitas detenidos por exigirles dinero a conductores y por un robo en Córdoba: video

4

Explosión y derrumbe en Córdoba: rescataron a tres personas atrapadas bajo los escombros

5

Murió un hombre que estaba grave tras ser golpeado por un poste en Carlos Paz

Temas de la nota

Eventoemprendedores

Más notas sobre Actualidad

El sol volvió a asomarse en Córdoba.

Córdoba volvió a brillar bajo el sol pero las lluvias ya tienen fecha de regreso

El flamenco rescatado tras la denuncia de los vecinos.

Rescataron un flamenco que vivía en cautiverio en el patio de una casa en Córdoba

Los bomberos cordobeses se sumaron al trabajo contra los incendios en Chubut.

Incendios en Chubut: cómo es el trabajo de los bomberos cordobeses que llegaron a la zona afectada

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rompieron un candado, entraron un hostel y se robaron dos motos de carrera: el desesperado pedido del dueño
  • Asesinaron a balazos a un turista argentino en un festival de música en Tulum: estaba por ser papá
  • Córdoba volvió a brillar bajo el sol pero las lluvias ya tienen fecha de regreso
  • El cantante Yeison Jiménez murió en un accidente de avión: cómo fue el sueño en el que predijo la tragedia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial