• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Gobierno nacional
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Desaparecieron dos adolescentes que no asistieron al colegio

Tienen 15 y 16 años. Una compañera estaba con ellas, pero se negó a declarar. La Policía de Córdoba comenzó una intensa búsqueda para dar con su paradero.

04 de mayo 2016, 20:20hs
Rocío Moyano, una de las adolescentes que desapareció este martes.
Rocío Moyano, una de las adolescentes que desapareció este martes.

Se trata de Rocío Moyano y una compañera, dos adolescentes de 15 y 16 años, que desaparecieron el martes cuando iban al colegio en barrio Los Plátanos y no entraron. Una tercera chica estuvo con ellas, sí regresó a su hogar, pero se negó a declarar.

“No quiere hablar”, aseguró el papá de Rocío, Juan Moyano a un medio cordobés. Además agregó: “Pienso que debe saber dónde están”, ya que la otra compañera “tenía un noviecito que vivía en la zona del centro y que iban a pasar la noche en la casa de él”. 

El hombre explicó: “Se fue al colegio ayer a la tarde. Entraba a las 16. Normalmente vuelve a las 19. Como no volvía, fuimos al colegio. Nos dijeron que no había asistido a clase ni ella ni otras compañeritas más. Nos mandaron a la Fiscalía Nº 21 para que hiciéramos la denuncia”.

La Policía de Córdoba, los padres y allegados buscan intensamente a las adolescentes. De acuerdo a la información brindada por Moyano, su hija salió de su casa vestida con un “pantalón mostaza y una camperita negra con una tira roja en el brazo. Mide 1.65, tiene tez blanca y pelo castaño”. 

Lo más leído

1

Tenía a su bebé en brazos y sufrió un violento robo en un kiosco en Córdoba: el indignante video

2

Abrió el armario y encontró una inusual familia de animales: tuvo que intervenir la Patrulla Ambiental

3

La municipalidad de Carlos Paz quitó los asadores de un popular balneario y desató polémica: “Es más familiar”

4

Condenas en Córdoba por entregar un cuerpo equivocado: velaron y cremaron a otro

5

Arreglaba su auto en la cochera, se le cayó encima y murió aplastado en Córdoba

Temas de la nota

adolescentescolegioPolicía de CórdobaPadresBarrio Los Plátanos

Más notas sobre Actualidad

Lo condenaron a cuatro meses de cárcel por grooming.

4 meses de cárcel al cordobés acusado de grooming y de hacerse pasar por una niña de 10 años

El accidente ocurrió en la ruta 2.

Una abeja se metió a su auto, perdió el control y terminó adentro de una zanja

Estas trabajadoras forman parte de la cuarta categoría de empleados de casas particulares.

Cuánto hay que pagarles por hora a las niñeras en noviembre de 2025

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tarjeta Social en Córdoba: cuándo depositan y cuál es el monto en noviembre de 2025
  • “Se sientan en la esquina y esperan a su presa”: violento robo de una moto en Córdoba
  • Monada invitó al escenario a un bailarín en su show, se apoderó de las teclas y sorprendió a los Ninci
  • Oficial: los precios de la primera tanda de entradas para ver a Shakira en el estadio Kempes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial