EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Desaparecieron dos adolescentes que no asistieron al colegio

Tienen 15 y 16 años. Una compañera estaba con ellas, pero se negó a declarar. La Policía de Córdoba comenzó una intensa búsqueda para dar con su paradero.

04 de mayo 2016, 20:20hs
Rocío Moyano, una de las adolescentes que desapareció este martes.

Se trata de Rocío Moyano y una compañera, dos adolescentes de 15 y 16 años, que desaparecieron el martes cuando iban al colegio en barrio Los Plátanos y no entraron. Una tercera chica estuvo con ellas, sí regresó a su hogar, pero se negó a declarar.

“No quiere hablar”, aseguró el papá de Rocío, Juan Moyano a un medio cordobés. Además agregó: “Pienso que debe saber dónde están”, ya que la otra compañera “tenía un noviecito que vivía en la zona del centro y que iban a pasar la noche en la casa de él”. 

El hombre explicó: “Se fue al colegio ayer a la tarde. Entraba a las 16. Normalmente vuelve a las 19. Como no volvía, fuimos al colegio. Nos dijeron que no había asistido a clase ni ella ni otras compañeritas más. Nos mandaron a la Fiscalía Nº 21 para que hiciéramos la denuncia”.

La Policía de Córdoba, los padres y allegados buscan intensamente a las adolescentes. De acuerdo a la información brindada por Moyano, su hija salió de su casa vestida con un “pantalón mostaza y una camperita negra con una tira roja en el brazo. Mide 1.65, tiene tez blanca y pelo castaño”. 

Temas de la nota

adolescentescolegioPolicía de CórdobaPadresBarrio Los Plátanos

Más notas sobre Actualidad

Cayó una red con nexos en Córdoba acusada de traficar fentanilo en encomiendas: seis detenidos

Cortes de luz de Epec en Córdoba para el final de la semana: barrios afectados

El sentido mensaje de Luis Juez por la ley de emergencia en discapacidad: “Nuestros hijos no son un número”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La advertencia de Homero Pettinato a Darío Barassi en Ahora Caigo: “Voy a hacerte m…”
  • Caputo se pronunció sobre las leyes y proyectos aprobados en el Senado: “El equilibrio fiscal no se negocia”
  • Cayó una red con nexos en Córdoba acusada de traficar fentanilo en encomiendas: seis detenidos
  • Alertan por el uso de WiFi público: cómo evitar estafas y vaciamiento de cuentas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial