• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Encontraron en Córdoba a la adolescente oriunda de Alta Gracia

La chica de 13 años estaba en el Parque Sarmiento de la ciudad de Córdoba. Había sido vista por última vez esta madrugada en Alta Gracia.

08 de septiembre 2020, 15:45hs
La chica fue encontrada, sana y salva, en el Parque Sarmiento de la ciudad de Córdoba. (Foto: La Voz - Ilustrativa)
La chica fue encontrada, sana y salva, en el Parque Sarmiento de la ciudad de Córdoba. (Foto: La Voz - Ilustrativa)

La adolescente que había desaparecido este martes a la madrugada en Alta Gracia, fue encontrada en el Parque Sarmiento de la ciudad de Córdoba. Tras la denuncia de sus familiares, comenzó la búsqueda en su localidad y en la capital provincial.

Desde la Policía de Córdoba confirmaron a ElDoce.tv que la menor de 13 años fue hallada este martes por la tarde en el Parque Sarmiento. Algunos llamados a la familia de la chica aseguraban haberla visto caminando por la Ruta 5, que une a Alta Gracia con Córdoba.

+ MIRÁ MÁS: El ruego del detenido por el crimen de Ludmila Pretti: “Por favor, no me maten”

La menor salió de madrugada con una mochila con ropa luego de haber tenido una discusión con su madre. Desde ese momento nadie de su entorno supo dónde estaba.

Tras una intensa búsqueda, la policía encontró a la adolescente en buen estado de salud. La fiscalía interviniente investiga el caso.

Lo más leído

1

Asesinó a un perro que era soporte emocional de una niña con epilepsia en Córdoba y amenazó a sus padres

Por Santiago Ramos
2

Suspenden por un día el suministro de GNC en Córdoba y otras provincias para garantizar el consumo en hogares

3

Una joven internada y 25 evacuados por el incendio en un departamento en plena Bv. San Juan

4

Murió en la cárcel una mujer que cumplía condena por matar a su hijo de 2 años

5

Abrazos y regalos de bienvenida: las últimas fotos de la familia de Villa Devoto a horas de la tragedia

Temas de la nota

Victoriabúsqueda

Más notas sobre Actualidad

Foto de dinosautios por el Conicet.

95 millones de años: descubrieron en Neuquén una nueva especie de dinosaurio de 18 metros

Estación de GNC vacía en Córdoba (Foto: Pablo Olivarez)

Suspenden por un día el suministro de GNC en Córdoba y otras provincias para garantizar el consumo en hogares

El pronóstico para este jueves en Córdoba

Sube de a poco la temperatura en una semana helada: el tiempo para este jueves en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Colapinto eligió a Messi por sobre Maradona y a Bizarrap por encima de Duki
  • Una participante de Ahora Caigo reveló ser la cantante de las “Spice Girls Travestis”
  • 95 millones de años: descubrieron en Neuquén una nueva especie de dinosaurio de 18 metros
  • Suspenden por un día el suministro de GNC en Córdoba y otras provincias para garantizar el consumo en hogares

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial