• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • ElDoce.tv 10 años
  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Desaparición de Ivana Módica: el detenido reconoció que discutieron

A siete días del último contacto con la mujer, El Doce conoció la versión de Javier Galván sobre lo que pasó en la noche del jueves.

18 de febrero 2021, 12:33hs
La búsqueda de Ivana continúa en Pampa de Olaen.
La búsqueda de Ivana continúa en Pampa de Olaen.

Las horas siguen pasando e Ivana Módica no aparece. El operativo en la zona de Pampa de Olaen cada vez es más importante, pero por el momento no hay ningún rastro que permita conocer su paradero.

Mientras tanto, el abogado del único detenido por el caso, Javier Galván, rompió el silencio y dio los primeros detalles de la versión de su defendido. En Noticiero Doce, Felipe Jure se refirió a una "discusión" por la que su defendido fue a "despejarse" a la zona donde se realiza la búsqueda.

"El dice que no fue a las Siete Cascadas, que siguió de largo y no dobló a la izquierda. A eso lo consideran como una contradicción. Le pregunté por ese tema y me dio todo un detalle del recorrido. Hubo una pequeña discusión, según lo que me relata, sobre un tema que se venía conversando. Y necesitaba despejarse. El relato es bastante serio y acertado, no hay contradicciones", dijo.

Desaparición de Ivana Módica: el detenido reconoció que discutieron
Desaparición de Ivana Módica: el detenido reconoció que discutieron

+ MIRÁ MÁS: Dudas por la joven hallada muerta: “Sufría un infierno por la violencia"

"Básicamente él también se entera de la desaparición cuando vuelve y se entera que ella no está contestando los mensajes de texto. Él también salió a buscarla", repasó. Además, afirmó que considera que Galván "es inocente" y lo describió como "preocupado" pero "muy centrado, sólido y firme".

Por último, Jure mencionó a las denuncias cruzadas por violencia que tenía la pareja y anticipó que hay un material "muy favorable" para el detenido: "Es un tema privado de las dos familias involucradas, que no puedo revelar ahora. Tenemos una información que recibimos en octubre, que es muy favorable a mi cliente y la vamos a presentar en la fiscalía y si me autoriza se dará a conocer".

+ VIDEO: La palabra del abogado en Noticiero Doce:

Video Placeholder

Leé también

Galván sigue detenido por falso testimonio.

Galván no está "ni angustiado ni desesperado" por Ivana Módica

Ivana Módica se encuentra desaparecida desde hace seis días.

Buscan a Ivana Módica: una foto de Galván en una excursión es la nueva pista de los investigadores

Sin avances en la búsqueda de Ivana Módica.

Una semana sin Ivana Módica: los últimos datos de la búsqueda

Lo más leído

1

Tragedia en Córdoba: un nene de 7 años se descompensó en el cumpleaños de un amigo y murió

2

Detuvieron en Córdoba a un joven acusado de producir material de abuso sexual infantil

3

Cuatro muertes repentinas de menores en cincos días conmocionan a Córdoba: los consejos de médicos

4

La dolorosa despedida del papá al nene que murió en un cumpleaños: “Te necesito para seguir viviendo”

5

Lo atacaron a palazos y murió después de tres días en grave estado: conmoción en San Francisco

Temas de la nota

Ivana MódicaJavier GalvándesapariciónLa Faldabúsqueda

Más notas sobre Actualidad

Jueves de inestabilidad pero altas temperaturas: cómo sigue el tiempo en Córdoba

Jueves de inestabilidad pero altas temperaturas: cómo sigue el tiempo en Córdoba

Acusan a un adolescente de producir contenido de abuso sexual infantil. (Imagen ilustrativa)

Detuvieron en Córdoba a un joven acusado de producir material de abuso sexual infantil

Ortiz murió tras permanecer internado en el Hospital Iturraspe de San Francisco. Foto: El Periódico.

Lo atacaron a palazos y murió después de tres días en grave estado: conmoción en San Francisco

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evento devastador: señales del meteorito que borró una civilización
  • Cayó el acusado de asesinar al turista argentino en Río de Janeiro y se refuerza la hipótesis principal
  • Detuvieron en Córdoba a un joven acusado de producir material de abuso sexual infantil
  • El apoyo de la esposa de Di María a Leandro Paredes y Camila Galante tras los rumores con Evangelina Anderson

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial