EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Radio eldoce
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión
Shorts

Seguinos en las redes

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

Desaparición de Ivana Módica: el detenido reconoció que discutieron

A siete días del último contacto con la mujer, El Doce conoció la versión de Javier Galván sobre lo que pasó en la noche del jueves.

18 de febrero 2021, 12:33hs
La búsqueda de Ivana continúa en Pampa de Olaen.
Seguinos en

Las horas siguen pasando e Ivana Módica no aparece. El operativo en la zona de Pampa de Olaen cada vez es más importante, pero por el momento no hay ningún rastro que permita conocer su paradero.

Mientras tanto, el abogado del único detenido por el caso, Javier Galván, rompió el silencio y dio los primeros detalles de la versión de su defendido. En Noticiero Doce, Felipe Jure se refirió a una "discusión" por la que su defendido fue a "despejarse" a la zona donde se realiza la búsqueda.

"El dice que no fue a las Siete Cascadas, que siguió de largo y no dobló a la izquierda. A eso lo consideran como una contradicción. Le pregunté por ese tema y me dio todo un detalle del recorrido. Hubo una pequeña discusión, según lo que me relata, sobre un tema que se venía conversando. Y necesitaba despejarse. El relato es bastante serio y acertado, no hay contradicciones", dijo.

Desaparición de Ivana Módica: el detenido reconoció que discutieron

+ MIRÁ MÁS: Dudas por la joven hallada muerta: “Sufría un infierno por la violencia"

"Básicamente él también se entera de la desaparición cuando vuelve y se entera que ella no está contestando los mensajes de texto. Él también salió a buscarla", repasó. Además, afirmó que considera que Galván "es inocente" y lo describió como "preocupado" pero "muy centrado, sólido y firme".

Por último, Jure mencionó a las denuncias cruzadas por violencia que tenía la pareja y anticipó que hay un material "muy favorable" para el detenido: "Es un tema privado de las dos familias involucradas, que no puedo revelar ahora. Tenemos una información que recibimos en octubre, que es muy favorable a mi cliente y la vamos a presentar en la fiscalía y si me autoriza se dará a conocer".

+ VIDEO: La palabra del abogado en Noticiero Doce:

La Falda

Leé también

Galván no está "ni angustiado ni desesperado" por Ivana Módica

Buscan a Ivana Módica: una foto de Galván en una excursión es la nueva pista de los investigadores

Una semana sin Ivana Módica: los últimos datos de la búsqueda

Temas de la nota

Ivana MódicaJavier GalvándesapariciónLa Faldabúsqueda

Más notas sobre Actualidad

Socios detenidos por vender droga en Córdoba: cómo operaban y los lugares que allanaron

Domingo soleado pero con alerta naranja activa: cuándo vuelve a llover en Córdoba

Alerta naranja en Córdoba por tormentas: las zonas de la ciudad en las que más llovió y el tiempo para el domingo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lanús vs. Gimnasia (M) por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Socios detenidos por vender droga en Córdoba: cómo operaban y los lugares que allanaron
  • Domingo soleado pero con alerta naranja activa: cuándo vuelve a llover en Córdoba
  • Belgrano vs. Barracas Central por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial