Una banda narco fue desbaratada esta madrugada tras cuatro meses de investigaciones realizadas por parte de la Fuerza Policial Antinarcotráfico. El grupo comercializaba droga en Porteña, una localidad del norte cordobés que está casi al límite con Santa Fe.
Cinco hombres mayores de edad quedaron detenidos. Tres de ellos cayeron cuando estaban entregando droga con la modalidad delivery. De acuerdo a lo informado por la fuerza, no se opusieron al procedimiento. Tenían varias dosis de cocaína, marihuana, dinero, una moto y un auto.
+ MIRÁ MÁS: Chocó, le encontraron cocaína y lo detuvieron: sospechan que vendía droga
Luego se dirigieron a los kioscos de venta que manejaba la banda. Eran tres y en uno funcionaba un bar. En total, encontraron 742 dosis de marihuana, nueve de cocaína, un invernadero con plantas de cannabis sativa y dinero. También una motocicleta, un revólver calibre 32, una escopeta calibre 16, lámparas led y elementos relacionados a la venta de sustancias.
Los cinco detenidos tenían antecedentes por venta de drogas. Fueron trasladados a la sede judicial junto a lo incautado y quedaron a disposición de la Justicia.