Este jueves se llevó a cabo un importante golpe al narcotráfico en Córdoba. En siete allanamientos simultáneos realizados en diferentes zonas de la capital por la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) y la Policía de Córdoba, se detuvo a siete personas.
De nacionalidades argentina, peruana y paraguaya, los arrestados formaban parte de una banda que comercializaba droga en gran parte de la ciudad. Según le contó a El Doce el jefe de la FPA, Adrián Salcedo, se secuestraron más de cuatro mil dosis de cocaína "al parecer de extrema pureza" y "una importante suma de dinero" en efectivo (moneda nacional y extranjera).
+ MIRÁ MÁS: Bebé muerto en Mattaldi: imputaron por homicidio agravado a la abuela
"Participaron 14 brigadas de la FPA y tres equipos con perros detectores K9 en distintos puntos de la capital", indicó Salcedo. Los operativos se realizaron en los barrios General Paz, Las Palmas, Alto Alberdi, Bella Vista, Ducasse y Nueva Córdoba.
La investigación está a cargo de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico 3º Turno, a cargo de Carlos Cornejo. También se dio participación a personal de la Dirección Nacional de Migraciones.