• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Desbarrancó un camión con soldados en San Martín de los Andes: cuatro muertos

El vehículo del Ejército Argentino paso de largo en una curva en la ruta provincial 62. Investigan una posible falla mecánica.

21 de septiembre 2023, 16:57hs
El camión desbarrancó en San Martín de los Andes.
El camión desbarrancó en San Martín de los Andes.
Seguinos en Google

Conmoción por un camión del Ejército Argentino que desbarrancó en Neuquén este jueves. El vehículo trasladaba soldados del Regimiento de Caballería de Montaña IV de San Martín de los Andes. Por el accidente se confirmaron cuatro muertos y 18 heridos, nueve de ellos graves.

La unidad circulaba por la ruta provincial 62 camino a lago Lolog cuando pasó de largo en una curva, según informó la prensa neuquina. El hecho ocurrió a las 14:30.

Los heridos fueron derivados al Hospital Ramón Carrillo y a la Clínica Chapelco, en San Martín de los Andes. Algunos de ellos fueron retirados con vehículos particulares.

+ MIRÁ MÁS: Caso Chirino: ordenaron la “inmediata detención” de militares y agravaron la imputación

En el camión viajaban 22 soldados (varones y mujeres) que regresaban de realizar ejercicios militares, precisaron los medios locales.

En el hecho tomaron intervención bomberos voluntarios, Policía de Neuquén, ambulancias, una brigada del Ejército y la fiscal Inés Gerez que inició la investigación para determinar las causas de la tragedia.

La funcionaria judicial ordenó a través de la Policía provincial una pericia accidentológica para determinar la dinámica del accidente, señaló La Mañana de Neuquén. La principal hipótesis plantea la posibilidad de una falla mecánica en el rodado.

Leé también

El auto quedó incrustado en una casa.

Tremendo video: perdió el control del auto y se incrustó en una casa

El momento en que los vehículos circulaban a alta velocidad.

Video: a más de 100 km/h, corrían picadas en plena avenida Colón

El choque múltiple se produjo en medio del viento y la tierra.

Una niña con muerte cerebral por el choque múltiple en la autopista Córdoba-Rosario

Lo más leído

1

Qué día arrancan las clases en Córdoba: las fechas claves

2

Le robaron la bici, pactó una falsa compra con los ladrones y la recuperó a las piñas: el video

3

Estaba desaparecida desde Navidad y descubrieron que murió en un accidente ese mismo día

4

La familia de Tania dijo desconocer a Maldonado y negó problemas económicos: “Jamás dudamos de ella”

5

Trabajaba en una fábrica de Córdoba, cayó al vacío y murió

Temas de la nota

TragediacamiónSoldadosEjército ArgentinoSan Martín de los AndesNeuquén

Más notas sobre Actualidad

El escándalo ocurrió en un hotel alojamiento de Ayacucho.

Tres policías tenían sexo en un “telo” y terminaron a los golpes: hubo gritos, corridas y botellazos

Detuvieron a dos naranjitas en Córdoba.

Dos naranjitas detenidos: uno intentó robar una farola de La Cañada y otro atacó a un conductor

La humedad, gran protagonista de la semana en Córdoba.

Calorón: el barrio de la capital que tuvo la máxima más alta y el punto más caliente de la provincia

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fer Olmedo compartió un momento muy especial junto a su hija: “Su primera comidita”
  • Christian Petersen rompió el silencio: “Hay 30 días en los que no sé lo que pasó”
  • Tres policías tenían sexo en un “telo” y terminaron a los golpes: hubo gritos, corridas y botellazos
  • Un fisicoculturista intentó levantar 400 kilos en la prensa y sufrió una terrible lesión: el video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial