• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

El descargo del dueño de Córdoba Vende: "No respondí un mail y me trataron como un narco"

Indignado tras su imputación, Jaño de la Rosa aclaró su situación y rechazó cualquier vínculo ilegal. "Me ensuciaron sin necesidad", lamentó.

18 de junio 2021, 12:57hs
El dueño de Córdoba Vende negó vínculos con los tres detenidos y los medicamentos que se vendían.
El dueño de Córdoba Vende negó vínculos con los tres detenidos y los medicamentos que se vendían.
Seguinos en

Este jueves por la tarde, se conocieron tres detenciones luego de un "megaoperativo" de la Fuerza Policial Antinarcotráfico. Todo comenzó tras una denuncia del Colegio de Farmacéuticos de Córdoba, que advirtió la venta de medicamentos sin receta a través de un conocido portal de compra-venta.

Puntualmente, se comercializaban sin receta viagra, esteroides anabólicos y anestésicos. Los allanamientos fueron múltiples y terminaron con tres detenidos, una mujer y dos hombres.

Además, fue imputado el dueño de Córdoba Vende. La acusación es "desobediencia a la autoridad" y este jueves se informó que había sido trasladado a sede judicial, aunque horas más tarde se supo que había sido liberado.

+ MIRÁ MÁS: En Córdoba, “los chicos no pasarán de año directamente”

Ante la difusión del caso, Jaño de la Rosa, el titular del portal, hizo su descargo en ElDoce.tv y repudió el accionar de la FPA. Sobre el megaoperativo, cuestionó la magnitud: "Solo porque no respondí un mail del Juzgado y para pedirme datos de un tipo, que encima ya lo tenían porque lo estaban deteniendo en ese mismo momento".

"Vinieron ocho policías de elite de la FPA, cuatro funcionarios de Policía Judicial, cortaron la calle dos horas, me reventaron la puerta a patadas, me apuntaron con armas... Y encima me abren una causa por desobediencia a la autoridad", expresó.

"Mis vecinos deben haber pensado que soy un narco. Tengo familia, hijos, nietos. Me ensuciaron sin necesidad y ahora tengo que salir a dar explicaciones por este tremendo abuso de autoridad", sentenció de la Rosa.

Leé también

Las cajas con medicamentos que vendían sin autorización médica.

Vendían medicamentos sin receta a través de un sitio web: hay tres detenidos

A punta de pistola, delincuentes robaron un auto en barrio Ayacucho.

Motochoros le apuntaron a un nene con autismo, golpearon a una mujer y robaron un auto

La perfumería sufrió la baja de ventas por la pandemia y ahora la desvalijaron.

Golpe millonario a una perfumería: los ladrones habrían usado un auto "oficial"

Lo más leído

1

Murió tras un fuerte choque contra una camioneta en Córdoba: su acompañante sufrió una grave fractura

2

Encontraron en Venado Tuerto a la niña de 13 años que era buscada en Córdoba con Alerta Sofía

3

¿Vuelve la nieve? El pronóstico para los próximos días en Córdoba y cuándo regresa el sol

4

Detuvieron a dos hermanas en Córdoba por la fabricación ilegal de medicamentos homeopáticos

5

Tragedia en Córdoba: murió un instructor de vuelo tras caer desde una avioneta e investigan qué pasó

Temas de la nota

OperativoFPAViagramedicamentos

Más notas sobre Actualidad

El cuerpo fue encontrado en la zona rural de Serodino.

Hallaron muerto y semienterrado a un joven que había desaparecido hace una semana en Santa Fe

En el caso tomó intervención personal de Patrulla Rural.

Tragedia en Córdoba: murió un instructor de vuelo tras caer desde una avioneta e investigan qué pasó

El frío llegó con fuerza a la provincia de Córdoba.

Vacaciones de invierno con frío en Córdoba: qué día levanta la temperatura luego de la nieve

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hallaron muerto y semienterrado a un joven que había desaparecido hace una semana en Santa Fe
  • El conmovedor relato de Diego Ramos en la mesa de Mirtha sobre el día de la muerte de Ernestina Pais
  • Tragedia en Córdoba: murió un instructor de vuelo tras caer desde una avioneta e investigan qué pasó
  • Vacaciones de invierno con frío en Córdoba: qué día levanta la temperatura luego de la nieve

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial