Luego de lo que será un fin de semana con temperaturas agradables, el ingreso de un frente frío abrirá la semana, con viento sur y descenso progresivo de la temperatura. A la vez, se estará perfilando un escenario inestable.
+ MIRÁ MÁS: Max Delupi fue apartado de su cargo en los SRT
La presencia de aire más húmedo será favorable para que comiencen a desarrollarse una serie de chaparrones, algunas tormentas locales y lloviznas. Los fenómenos recaerán sobre los sectores del sur, centro y norte de la provincia.
Las lluvias se manifestarán de forma aislada en diferentes sectores, mientras que en otros puntos pueden darse chaparrones con una cuantiosa caída de agua. Sobre el centro de la provincia se esperan algunas lluvias y lloviznas.
+ MIRÁ MÁS: Detuvieron a la viuda baleada y sospechan de un auto atentado
La nubosidad y el tiempo inestable continuarán para el martes 10, con un marcado descenso de la temperatura. Inclusive, se abren las probabilidades de algunas nevadas para las altas cumbres. Será recién desde el miércoles 11 al jueves 12, los días en los que las condiciones del tiempo estarán mejorando de manera gradual, con disminución de la nubosidad.
+ VIDEO: Descenso de temperatura y lluvias